Saltar al contenido

Aldente Ristorante, Miranda de Ebro – Burgos

Aldente Ristorante en Miranda de Ebro, Burgos

Aldente Ristorante: el sabor de Italia en Miranda de Ebro, Burgos

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana, no busques más. Aldente Ristorante es el lugar perfecto para ti. Ubicado en C. la Charca, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, este restaurante italiano y pizzería ofrece una amplia variedad de platos que te transportarán directamente a Italia.

Comer allí o servicio rápido: tú decides

En Aldente Ristorante, puedes disfrutar de una comida relajada en su acogedor comedor o, si lo prefieres, pedir para llevar y disfrutar de tus platos favoritos en la comodidad de tu hogar. Además, su servicio rápido te asegura que no tendrás que esperar mucho tiempo para disfrutar de tus platos favoritos.

Bebidas alcohólicas, cerveza y postres

Para acompañar tus platos, Aldente Ristorante ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas. Y para terminar tu comida con un toque dulce, no te pierdas sus deliciosos postres caseros.

Ideal para niños

Si estás buscando un lugar donde llevar a tus hijos, Aldente Ristorante es la elección perfecta. Con un menú especialmente diseñado para los más pequeños, tus hijos disfrutarán de platos deliciosos y adaptados a sus gustos.

Valorado por sus clientes

Con una valoración de 3.8 sobre 5, Aldente Ristorante ha sido valorado por 420 clientes que han disfrutado de su comida y su servicio. Su equipo de profesionales se esfuerza cada día para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

Visita nuestra página web

Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Miranda de Ebro, Burgos, no dudes en visitar Aldente Ristorante. Para más información, visita nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Aldente+Ristorante.

Datos

Dirección: Aldente Ristorante, C. la Charca, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Miranda de Ebro, Burgos
Teléfono: 947 11 26 26
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Comer allí, Servicio rápido, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Postres, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 420 opiniones según Google Business

Llamar: 947 11 26 26

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

José Lino Núñez’: ★★★★☆

Sitio bien decorado, elegante donde te encontrarás muy a gusto. El menú cumple las espectativas con creces. Por menos de 15 € tienes varios primeros y segundos para elegir con bebida, postre y pan incluidos…quedarás satisfecho. La comida es de buens calidad. Por poner una pega, la ensala DE alcachofas … solo traia 1 alcachofa cortada en 4 y un montón de lechuga… no es lo mismo DE alcachofas que CON alcachofas…’

Sergio Montaner Tarbes’: ★★★☆☆

Buen restaurante italiano con algunas variaciones locales. Las croquetas son 100% recomendables al igual que las alcachofas. El postre de albaricoques hace interesante la mezcla de azahar, menta y helado. Las pizzas son variadas y la masa bastante buena y delgada. Recomendable en Miranda de Ebro’

zzidane Zinedine Zidane’: ★★★☆☆

Restaurante italiano en el que las raciones no son excesivamente grandes aunque si de muy buen sabor. No volvería a pedir las alcachofas, me parecen muy muy caras para lo diminuto del plato. Es una pena que este restaurante se esté viniendo abajo desde que se ha ido Alberto Molinero. El nuevo gerente no es capaz de mantener el nivel mínimo y se nota en todo, desde el servicio hasta en la comida. Es totalmente accesible a minusválidos y el local es amplio y cómodo. Un poco ruidoso pero eso ya es por culpa de los comensales.’

Todas las opiniones