Saltar al contenido

Argentinos Burguer, La Estrada – Pontevedra

Argentinos Burguer: Restaurante con una amplia variedad de opciones culinarias

Argentinos Burguer es un restaurante ubicado en La Estrada, en la provincia de Pontevedra. Este restaurante se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer los gustos de todos sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Argentinos Burguer se encuentran: Restaurante, Restaurante americano, Hamburguesería, Restaurante italiano, Comida a domicilio, Restaurante mexicano, Bocatería, Restaurante tex-mex. Además, cuenta con una amplia variedad de bebidas alcohólicas como café, cerveza, cócteles, licores fuertes y vino.

Argentinos Burguer es un lugar acogedor, informal y amigable con la comunidad LGTBI+. Cuenta con un espacio seguro para personas transgénero y es ideal para grupos y familias. Además, ofrece servicios como acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, tronas y menú infantil.

Con una valoración de 4.5 sobre 5, según las opiniones de 992 clientes, Argentinos Burguer es un lugar ideal para disfrutar de una buena comida o cena. Además, cuenta con servicios como Wi-Fi, servicio de barra, postres, sitio para sentarse, aseos y aparcamiento en la calle gratuito.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena comida o cena, Argentinos Burguer es una excelente opción. No dudes en visitar su sitio web http://www.argentinosburguer.es/ para conocer más sobre sus servicios y realizar tu reserva.

Datos

Dirección: Argentinos Burguer, Av. Benito Vigo, 70, 36680 A Estrada, Pontevedra, La Estrada, Pontevedra
Teléfono: 986 57 12 26
Web: argentinosburguer.es
Especialidad: Restaurante
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 992 opiniones según Google Business

Llamar: 986 57 12 26

Web: argentinosburguer.es

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Jueves: 13:00 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Viernes: 13:00 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 16:30 | 20:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Ezequiel Cuñado Hermida’: ★★★★★

Creo que es la mejor pizza estilo argentino de Galicia! Nosotros pedimos una pizza de 40cm para compartir entre 3 y no la dimos terminado…. Eso sí, la masa muy rica, ni muy fina ni muy gruesa. En cuanto a la hamburguesa también muy rica y en su punto! Tienen una gran variedad de entrantes, hamburguesas, pizzas. Las pizzas puedes pedir mitad de una cosa y mitad de otra. En cuanto a los postres, todos caseros! Nosotros pedimos un clásico como es el tiramisú y la tarta de queso al horno. EXQUISITO!!! Se recomienda reservar con antelación, ya que suele haber mucha gente. Volveremos, sin duda. Muy recomendable.’

nata garcia’: ★★★★★

Tanto la comida como el trato espectacular. Tenéis que probar el tiramos(esta increible) Lo recomiendo 100%’

David Mosquera’: ★★★★★

Un lugar especial. Atención perfecta y unas sugerencias fuera de carta muy ricas. Además ahora tiene una gran carta de vinos.’

Todas las opiniones