Saltar al contenido

Bar Tres Coronas, Lloret de Mar – Girona

Bar Tres Coronas en Lloret de Mar, Girona

Bar Tres Coronas: Restaurante italiano y Restaurante en Lloret de Mar, Girona

Bar Tres Coronas es un restaurante italiano y restaurante en Lloret de Mar, Girona. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. El restaurante cuenta con una terraza al aire libre, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una comida al aire libre. Además, ofrece servicios de recogida sin entrar, para llevar y comer allí.

El restaurante cuenta con un aseo adaptado para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos. También ofrece bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, comida vegetariana, licores fuertes, platos pequeños, ensaladas, vino, desayuno, brunch, comida y cena. Además, ofrece servicios de cátering y servicio de barra.

Bar Tres Coronas es un lugar acogedor e informal, ideal para familias y grupos. También es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. El restaurante cuenta con un sitio para sentarse y es ideal para niños.

El restaurante ha sido calificado por 23 clientes con una puntuación de 4.4 sobre 5. Los clientes han elogiado la calidad de la comida y el servicio amable y eficiente.

Bar Tres Coronas acepta reservas y ofrece opciones de pago con tarjeta de crédito y móvil por NFC. Si está buscando un lugar para disfrutar de una comida italiana en Lloret de Mar, Girona, Bar Tres Coronas es una excelente opción.

Recomendación final: Si desea obtener más información sobre los servicios que ofrece Bar Tres Coronas, visite su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Bar+Tres+Coronas.

Datos

Dirección: Bar Tres Coronas, Carrer de la Verge de Loreto, 60, 17310 Lloret de Mar, Girona, Lloret de Mar, Girona
Teléfono: 872 20 10 41
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Llamar: 872 20 10 41

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: 7:00 – 23:00
Martes: 7:00 – 23:00
Miércoles: 7:00 – 23:00
Jueves: 7:00 – 23:00
Viernes: 7:00 – 23:00
Sábado: 7:00 – 23:00
Domingo: 7:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Judit Varon’: ★★★★★

Un bar que aunque no lo parezca, no tiene nada que envidiar a las *michelín… El servicio, camarero Marcos, atento desde el 1r segundo. Que decir de la comida!!!! ESPECTACULAR!!!! De los pocos sitios que he comido tan a gusto! Es la 1a vez que pongo una reseña, pero este local se lo merece!! La comida… exquisita, la pizza, te hacen la masa al momento!!! Solomillo exquisito!!! El servicio amazing!!!!! A mi nunca me ha gustado el tiramisú, pero después de probar el de mi marido, me tube que pedir uno RECOMENDABLE A TODO TODOS!!!! Lo recomendaré a todos mis contactos y, evidentemente… repetiré.’

JUAN ANTONIO SEVILLANO CORTES’: ★★★★★

Buen servicio y un gran profesional la persona de nos atendió muy buena la pizza y la eslalibada. P.D. FUIMOS A TOMAR CAFE PO LA NOCHE. VOLVEREMOS. Juan&ANA’

Marina Riaza’: ★★★★★

El camarero es maravilloso, siempre con una sonrisa y buenas formas, hemos ido ya dos veces y la comida está espectacular.’

Todas las opiniones