Saltar al contenido

bo pizza, A Coruña – A Coruña

bo pizza en A Coruña, A Coruña

Bo Pizza: el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana en A Coruña

Bo Pizza es un restaurante italiano, de comida rápida y pizzería ubicado en pleno centro de A Coruña, en la Rúa San Nicolás, 21. Con una valoración de 4.1 sobre 5, según las opiniones de 352 clientes, Bo Pizza se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los amantes de la comida italiana en la ciudad.

En Bo Pizza, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos italianos, desde las tradicionales pizzas hasta las deliciosas pastas y ensaladas. Además, el restaurante ofrece servicios como a domicilio, para llevar y comer allí, para que los clientes puedan disfrutar de su comida favorita en cualquier momento y lugar.

Bo Pizza es un lugar ideal para todos los públicos, ya que cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, el restaurante ofrece bebidas alcohólicas, cerveza y vino, lo que lo convierte en un lugar perfecto para una cena con amigos o familiares.

El restaurante también cuenta con una amplia variedad de postres, aseos y un ambiente informal y amigable con la comunidad LGTBI+. Bo Pizza es un espacio seguro para personas transgénero y acepta reservas para aquellos que deseen disfrutar de una cena especial.

Bo Pizza acepta pagos con tarjeta de crédito y móvil por NFC, lo que lo convierte en un lugar muy cómodo para aquellos que prefieren no llevar efectivo encima. Además, el restaurante es ideal para niños, ya que cuenta con un menú especial para ellos.

En definitiva, Bo Pizza es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana en A Coruña. Si desea más información sobre el restaurante o hacer una reserva, no dude en visitar su sitio web http://www.bopizza.es/.

Datos

Dirección: bo pizza, Rúa San Nicolás, 21, 15002 A Coruña, A Coruña, A Coruña
Teléfono: 981 90 50 00
Web: bopizza.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Vino, Cena, Postres, Aseos, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 352 opiniones según Google Business

Llamar: 981 90 50 00

Web: bopizza.es

Horario

Lunes: 13:00 – 24:00
Martes: 13:00 – 24:00
Miércoles: 13:00 – 24:00
Jueves: 13:00 – 24:00
Viernes: 13:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

MIGUEL S.’: ★☆☆☆☆

MUY MAL. Era mi sitio favorito de pizzas pero la calidad ha ido bajando hasta el punto de que no voy a volver. Pizzas de un solo ingrediente: aceitunas, cebolla, jamon o margarita tenían. Aún encima subieron a 1,95. Te montan unos trozos encima de otros para ahorrar en caja, por lo que se mezclan sabores… Nunca más.’

Guillermo Cora Fernández’: ★★★★☆

Fue la primera vez que pedimos a domicilio y las pizzas estaban buenísimas, muy especialmente la de ternera y jalapeños. En ocasiones anteriores, habíamos cogido en el local porciones para llevar, también muy buenas. Sin duda repetiremos’

antonia pillo menendez’: ★☆☆☆☆

Esta noche estuvimos en bo pizza y esperamos a q saliera la pizza de jamón ..cuando nos la sirvió lógicamente caliente se dobló la porción quemando la mano de mi hijo de 11 años .No es por qué estuviera caliente la pizza ,mi queja es por la actitud del de pendiente al ver la situación. ..d la cual no se inmutó ,ni nos preguntó está bien ..necesita algo ,más bien al contrario se quedó mirando con mala cara y dijo 3’90 a lo q conteste q esperase q se había quemado mi hijo y el siguió con la misma cara y actitud desagradable.

Todas las opiniones