Saltar al contenido

Cafetería Trattoria Cosa Nostra, Plasencia – Cáceres

Cafetería Trattoria Cosa Nostra: el sabor de Italia en Plasencia

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana en Plasencia, Cafetería Trattoria Cosa Nostra es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Av. del Valle, 10, 10600 Plasencia, Cáceres, este restaurante ofrece una amplia variedad de platos italianos y mediterráneos que te transportarán directamente a Italia.

Un lugar para todos los gustos

En Cafetería Trattoria Cosa Nostra encontrarás una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Desde platos típicos del norte de Italia hasta opciones más mediterráneas, este restaurante tiene algo para todos. Además, también ofrecen opciones para llevar, comer allí o a domicilio, y cuentan con acceso para sillas de ruedas.

Una experiencia culinaria única

Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de 314 clientes, Cafetería Trattoria Cosa Nostra es uno de los restaurantes italianos más populares de Plasencia. Su ambiente acogedor y su atención al detalle hacen que cada visita sea una experiencia culinaria única.

Contacta con Cafetería Trattoria Cosa Nostra hoy mismo

Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Plasencia, no dudes en visitar Cafetería Trattoria Cosa Nostra. Para más información, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Cafetería+Trattoria+Cosa+Nostra o llámalos al 927 03 36 54. ¡No te arrepentirás!

Datos

Dirección: Cafetería Trattoria Cosa Nostra, Av. del Valle, 10, 10600 Plasencia, Cáceres, Plasencia, Cáceres
Teléfono: 927 03 36 54
Web: Página de Google Business
Especialidad: Cafetería
Datos importantes: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 314 opiniones según Google Business

Llamar: 927 03 36 54

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: 8:00 – 16:30
Martes: 8:00 – 16:30
Miércoles: 8:00 – 16:00
Jueves: 8:00 – 23:30
Viernes: 8:00 – 23:30
Sábado: 9:00 – 23:30
Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Oscar ToriGar’: ★★★★☆

Siempre dan buen trato a los clientes, con cerveza fría y buenas tapas.’

Lou AG’: ★★★★★

Siempre que pasamos por Plasencia comemos aquí. Terraza tranquila y agradable. Magnífica cerveza. Comida genial. Pero lo mejor es el excelente servicio y toda la atención a los detalles, forman un buen equipo. Y por un precio justo (nos pegamos una buena comida todo a la carta, con cervezas, vino, postre y demás por 25 € por persona).’

Azara Torres Martín’: ★★★★★

Se desayuna,se come y se cena de maravilla. Recomiendo el chuleton, los chipirones rebozados, muerte por chocolate y helado caliente. Delicioso con todas las letras. El trato siempre genial, te sientes como en casa! Así da gusto ir a los sitios.’

Todas las opiniones