Saltar al contenido

Darilo’s Pizza Seseña, Seseña – Toledo

Darilo’s Pizza Seseña: la mejor pizzería italiana en Seseña

Si estás buscando una deliciosa pizza italiana en Seseña, no busques más allá de Darilo’s Pizza Seseña. Con una ubicación conveniente en la Calle Francisco de Goya, 21, 45224 Seseña, Toledo, esta pizzería es el lugar perfecto para disfrutar de una auténtica pizza italiana.

Un lugar acogedor y accesible

Darilo’s Pizza Seseña se identifica como de propietarias mujeres y es un lugar acogedor y amigable con la comunidad LGTBI+. Además, ofrece acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos.

Una amplia variedad de servicios

Ya sea que desees disfrutar de tu pizza en el restaurante o en la comodidad de tu hogar, Darilo’s Pizza Seseña tiene todo lo que necesitas. Ofrece servicios de pizzería, restaurante italiano, pizzería a domicilio y pizza para llevar. También cuenta con bebidas alcohólicas, cerveza, cena, servicio de barra, postres y Wi-Fi gratuito.

Un lugar ideal para familias y grupos

Darilo’s Pizza Seseña es un lugar ideal para familias y grupos. Ofrece tronas para niños y es adecuado para cumpleaños infantiles. También se aceptan reservas y tarjetas de crédito.

La opinión de nuestros clientes

Con una calificación de 3.5 sobre 5, Darilo’s Pizza Seseña ha sido calificado por 256 clientes. Nuestros clientes han elogiado la calidad de nuestras pizzas y la amabilidad de nuestro personal.

¡Visítanos hoy mismo!

Si estás buscando una auténtica pizza italiana en Seseña, no busques más allá de Darilo’s Pizza Seseña. ¡Visítanos hoy mismo o haz tu pedido en línea a través de nuestro sitio web! Te esperamos en www.darilospizza.es.

Datos

Dirección: Darilo’s Pizza Seseña, Calle Francisco de Goya, 21, 45224 Seseña, Toledo, Seseña, Toledo
Teléfono: 911 37 01 76
Web: darilospizza.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 256 opiniones según Google Business

Llamar: 911 37 01 76

Web: darilospizza.es

Horario

Lunes: 19:00 – 23:00
Martes: 19:00 – 23:00
Miércoles: 19:00 – 23:00
Jueves: 19:00 – 23:00
Viernes: 19:00 – 24:00
Sábado: 19:00 – 24:00
Domingo: 19:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

J.Aventurero’: ★★★★★

Siempre que visito a uno amigos pedimos pizzas en Darilo’s ya que no defraudan, las familiares son enoooormes y están riquísimas. Si coincide con partidos de fútbol es muy recomendable pedirlas para recoger en local ya que si no la espera es muy larga. El resto de días el tiempo de espera para la entrega es correcta.’

Roman L’: ★★★☆☆

A decir verdad comí unas pizzas y tienen más masa que contenido, por el precio que tiene no compensa, mejorar este apartado sería necesario. Lo único bueno que tiene es el parque infantil para que puedas dejar a los peques jugar con otros niños. Siento la valoración pero creo que fui incluso muy complaciente con la nota que os di.’

Soraya BR’: ★☆☆☆☆

El sábado a las 21:30 nos dan 1h 20 min de entrega, entiendo que es fin de semana y acepto. Me llaman a las 23:00 diciendo que no hay peperoni.. Me sorprende que me llamen para eso cuando las pizzas ya deberían de estar en casa, la chica que llama se empieza a reír y dice que si, que cuando se han quedado sin ingredientes.. En lugar de llamar sintiendo las molestias u ofreciendo solución, la llamada fue chulesca y una vergüenza. Siendo cliente habitual han perdido un buen cliente que celebraba en el local incluso cumpleaños, y pedidos a domicilio con frecuencia. El último pedido una de las pizzas me vino con un agujero que llamé para ver que había pasado, me dijeron que en el próximo pedido dijese que Samuel o Saul no recuerdo ya el nombre, había hablado conmigo y tuviesen un detalle.. Cosa que no hice y decidí dar una segunda oportunidad.. Y esta vez ha sido peor, teniendo que buscar a las 23:30 otra alternativa de cena con amigos en casa, después de haber pedido a las 21, 30 es una vergüenza. Cada vez van a peor. Se pueden cometer fallos pero la actitud es primordial de cara al público.’

Todas las opiniones