Saltar al contenido

Demaio | Pizza Gourmet, Bilbao – Biscay

Demaio | Pizza Gourmet en Bilbao, Biscay

Demaio | Pizza Gourmet: la mejor pizzería y restaurante italiano en Bilbao

Si estás buscando una pizzería y restaurante italiano en Bilbao, no busques más allá de Demaio | Pizza Gourmet. Ubicado en San Frantzisko Kalea, 10, Ibaiondo, 48003 Bilbo, Bizkaia, este restaurante es conocido por su deliciosa comida italiana y su ambiente acogedor.

Los servicios que ofrece Demaio | Pizza Gourmet

Demaio | Pizza Gourmet ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si prefieres recoger tu comida sin entrar, puedes hacerlo fácilmente. Si prefieres que te entreguen la comida en casa, también ofrecen servicio a domicilio. Además, si prefieres llevar la comida contigo, puedes hacerlo sin problemas.

El restaurante también cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Si te gusta disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino o licores fuertes, Demaio | Pizza Gourmet tiene todo lo que necesitas. También ofrecen opciones de comida ecológica, comida saludable y comida vegetariana.

El ambiente en Demaio | Pizza Gourmet

El ambiente en Demaio | Pizza Gourmet es acogedor, informal y romántico. Es ideal para grupos y se aceptan reservas. Si tienes niños, este restaurante es ideal para ellos. También hay un aparcamiento disponible para los clientes.

La opinión de los clientes

Con una calificación de 4.7 sobre 5, Demaio | Pizza Gourmet es altamente recomendado por sus clientes. Con más de 1607 opiniones, los clientes elogian la deliciosa comida, el ambiente acogedor y el servicio excepcional.

Contacta con Demaio | Pizza Gourmet hoy mismo

Si estás buscando una pizzería y restaurante italiano en Bilbao, no busques más allá de Demaio | Pizza Gourmet. Visita su sitio web https://demaio.es/ para obtener más información sobre sus servicios y menús. ¡No te arrepentirás!

Datos

Dirección: Demaio | Pizza Gourmet, San Frantzisko Kalea, 10, Ibaiondo, 48003 Bilbo, Bizkaia, Bilbao, Biscay
Teléfono: 684 15 69 79
Web: demaio.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida ecológica, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Vino, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Aparcamiento
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1607 opiniones según Google Business

Llamar: 684 15 69 79

Web: demaio.es

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 20:30 – 23:00
Miércoles: 20:30 – 23:00
Jueves: 20:30 – 23:30
Viernes: 20:30 – 0:30
Sábado: 14:00 – 16:30 | 20:30 – 0:30
Domingo: 20:30 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

nekane’: ★★★★★

Las mejores pizzas de Bilbao, están exquisitas, especialmente la poesía de quesos y la magnífica. Eso sí, no vayas con prisa, alguna pizzas tardaron más de hora y media en llegar. Pero estaban tan ricas que compensa.’

Mirella Galán’: ★★★★★

Hemos estado comiendo hoy y hemos salido SÚPER contentos. Abren a las 13:30h y 15min antes ya había muchísima cola, ya que de momento no admiten reservas. Nos hemos quedado a un grupo de entrar y hemos esperado 1h en lista de espera pero ha merecido totalmente la pena. Hemos pedido, para compartir, dos pastas (la cacio e pepe y la pesto), una pizza idiazabal, un tiramisú y dos limoncellos. Las pastas buenísimas, al dente y con mucho sabor. La pizza increíble, no encontrarás una igual en Bilbao. El tiramisú buena ración para compartir, muy bueno y suave (algo más de alcohol no vendría mal para potenciar el sabor). El limoncello muy muy bueno también. El local muy bonito y con mucho espacio. El servicio muy amable y con muy buen rollo. Sin duda repetiremos. ¡Totalmente recomendable!’

hovannes gurlekian’: ★★★★★

Imperdible si estáis por Bilbao y sois amantes de la pizza, recomendación la pizza a la Romana que es alta, esponjosa y crujiente, no pueden irse sin probar esa exquisitez. Les aconsejo hacer reserva ya que se suele llenar, también pueden pedir para llevar en caso de que no consiguieran lugar y no quieran esperar. Buen atencion y buen ambiente.’

Todas las opiniones