Saltar al contenido

Don Vito, Mula – Murcia

Don Vito: el restaurante italiano y mediterráneo que no puedes perderte en Mula, Murcia

Don Vito es un restaurante que se encuentra en la C. Cdad. de Cartagena, 20, 30170 Mula, Murcia. Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 197 clientes, es uno de los lugares más populares de la zona.

Este restaurante es conocido por su deliciosa comida italiana y mediterránea, así como por su amplia variedad de pizzas. Además, ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas, vino, café y cerveza.

Don Vito es un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica, una comida saludable o una cena en grupo. El restaurante cuenta con una terraza, acceso para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. También es un lugar acogedor e informal, perfecto para cualquier ocasión.

Si estás buscando un lugar para comer allí o para llevar, Don Vito es la elección perfecta. Además, el restaurante cuenta con aseos y un bar para disfrutar de una bebida después de la cena.

Don Vito es un lugar ideal para aquellos que buscan comida vegetariana y postres deliciosos. También es un lugar perfecto para los niños, ya que cuenta con un sitio para sentarse y es ideal para grupos.

Si estás interesado en visitar Don Vito, puedes hacer una reserva llamando al 968 66 01 93 o visitando su página de Facebook: https://www.facebook.com/donvitomula. El restaurante acepta tarjetas de crédito y pago con tarjeta, y también cuenta con la opción de pago con móvil por NFC.

No te pierdas la oportunidad de visitar Don Vito y disfrutar de su deliciosa comida italiana y mediterránea. ¡Haz tu reserva hoy mismo!

Datos

Dirección: Don Vito, C. Cdad. de Cartagena, 20, 30170 Mula, Murcia, Mula, Murcia
Teléfono: 968 66 01 93
Web: Página de Facebook
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Comida vegetariana, Vino, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 197 opiniones según Google Business

Llamar: 968 66 01 93

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 20:00 – 1:00
Viernes: 20:00 – 1:00
Sábado: 20:00 – 1:00
Domingo: 20:00 – 1:00

Cómo llegar

Opiniones

Bernabé Piñero’: ★★★★★

A la tercera va la vencida!! Primero pedir disculpas a Vito por la tardanza! He tenido la suerte y complacencia de viajar y conocer la gastronomía de muchos países, destacando especialmente Italia, cuya gente, oferta gastronómica y paisajista es una auténtica delicia! Si en algún sitio me he sentido como en una Trattoria del bohemio Trastevere o de la piu bella Toscana, sin duda uno de esos sitios es Don Vito y su humilde establecimiento, que desde la entrada, su acogedora decoración y el estilo vital y pausado de su propietario, interpreta sin faltar ningún detalle a estos lugares maravillosos que he visitado. Vito es un auténtico cocinero italiano y más que eso, un italiano de pies a cabeza, he compartido con el mesa, vino y café, y su sapiencia y calma vital es de admirar e imitar, lleva casi toda su vida trabajando fuera de su casa, en diversos países, finalmente encontró su sitio, junto a su familia, en Mula, y la suerte que hemos tenido por ello. No busques prisa ni ansiedad en su labor, a él le gusta la sobremesa como antaño disfrutábamos con nuestros familiares, la comida haciéndose sin prisa, un buen café illy o Vergnano y una tertulia que se extienda hasta que el Chianti o un moscato de la Emillia Romagna se acabe!! Y ahora vamos a lo que vamos, hace un tiempo sugerí a Vito la delicia que me supuso degustar unos spaghetti carbonara en la ciudad eterna, hace unos años, que no había probado nada igual y que sería bueno volver a probarlo de manos de un cocinero italiano, con su tempo y gusto. Así fue, que en mi siguiente visita, al verme, sin decir nada y aprovechando que había pocos clientes, se ofreció a hacerlos!! Para los no conocedores, la carbonara no lleva nata, y se tarda un poquito más en hacerlos. Pues si, su carbonara es deliciosa, nada indigesta y sabrosisima, tanto que se ha convertido en mi plato estrella en mis últimas 3 visitas, así como también el de mi acompañante habitual, que los desconocía, y que ahora no puede vivir sin ellos. En la última ocasión en noche de reyes, así mismo sugerimos a Vito que nos ofreciera un vino dulce moscato italiano, y nos sacó una botella de blanco del que junto a él y Manoli, dimos buena cuenta compartiendo ese dulce caldo adiamantado increíblemente sugerente y que nunca antes había probado, asimismo nos ofreció que en próximas visitas nos haría otras versiones de carbonar y quizás un pollo a la cacciatore Bianca (plato estrella en Florencia). Si quieres comer cositas italianas en un local muy similar a lo autóctono, mi consejo es que vayas sin prisa y a disfrutar de un buen servicio, buen manjar y agradable conversación, junto a Vito, sus empleados y terminando con un tiramisu o panna cotta caseros!!’

m1kelj0rdan’: ★★★★★

Calidad precio y muy buena y casera la comida’

Paco Sombrajos. Lista secreta’: ★★★★★

Pizzas artesanas de masa deliciosa. Muy ricas a precio imbatible. La carbonara es la top1 mundial, por más que pruebo en muchos lugares sigue siendo insuperable.’

Todas las opiniones