Saltar al contenido

El Kiosko, San José – Islas Baleares

El Kiosko en San José, Islas Baleares

El Kiosko: el mejor lugar para disfrutar de la auténtica comida italiana en San José

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la auténtica comida italiana en San José, no busques más allá de El Kiosko. Ubicado en Carrer Granada, 13, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands, este restaurante italiano es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y agradable.

Con una calificación de 4.6 sobre 5 de 1430 clientes, El Kiosko es conocido por su excelente servicio y su deliciosa comida italiana. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, incluyendo para llevar, comer allí, a domicilio, bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, vino, desayuno, comida, cena y postres.

Nuestro menú cuenta con una amplia variedad de platos italianos, desde deliciosas pizzas hasta pastas frescas y ensaladas. También ofrecemos una selección de bebidas, incluyendo café, cerveza, cócteles y vino, para acompañar tu comida.

En El Kiosko, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta o necesidad que puedas tener.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida italiana en San José, no busques más allá de El Kiosko. ¡Visítanos hoy mismo y descubre por qué somos el mejor restaurante italiano de la zona!

Para obtener más información sobre nuestros servicios o para hacer una reserva, visita nuestro sitio web en https://www.google.com/maps/place/El+Kiosko.

Datos

Dirección: El Kiosko, Carrer Granada, 13, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands, San José, Islas Baleares
Teléfono: 971 34 65 89
Web: Página de Google Business
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1430 opiniones según Google Business

Llamar: 971 34 65 89

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Brian Giovanni Sosa’: ★★★★★

Excelente la sangría y muy buenas las pizzas. Hay sabores bastante “exóticos” como pizza de pollo al curry o de manzana con roquefort y nueces. Los postres un poco caros para lo que son pero muy ricos también. El servicio es súper amable y la camarera uruguaya una divina!’

Paula Igual’: ★★★★★

Hemos ido dos días ha desayunar lo más destacable del lugar es la decoración/ ambiente y el servicio las camareras son muy agradables y atentas, las tostadas están muy buenas, tanto las de pan blanco como las de pan integral ( te dan a elegir siempre el tipo de pan ) , los huevos revueltos muy buenos y los huevos revueltos con champiñones mejor aún, los batidos especiales son los más elevados de precio, aún así están muy buenos y merece la pena darse el capricho , si no una buena opción es el zumo de naranja, está muy bueno (3,50€ )(un vaso grande ) se nota que es natural y recién exprimido. Recomiendo mucho los croissant sobretodo el de jamón y queso. Precio muy bueno y buenas cantidades. Por 9€ aprox.(dependiendo de lo que te pidas) tienes un desayuno de dos platos incluida bebida.’

Marcel Piriz Martin’: ★★★★★

Pizzería increíble , todo muy bueno mesas en el jardín. Servicio muy bueno y rápido bien organizados una semana de vacaciones y fuimos a cenar tres veces. Calidad precio muy buena . El postre de salami de chocolate espectacular . Para volver el año que viene .’

Todas las opiniones