Saltar al contenido

Frasqueta28 | Ristorante Italiano, Los Cristianos – Santa Cruz de Tenerife

Frasqueta28 | Ristorante Italiano: el sabor de Italia en Los Cristianos

Si buscas un restaurante italiano en Los Cristianos, no puedes dejar de visitar Frasqueta28 | Ristorante Italiano. Ubicado en el Edf. Tamanaco, C. Juan XXIII, local 24, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, este restaurante de cocina romana te ofrece una experiencia gastronómica única.

Un lugar para todos los gustos y necesidades

En Frasqueta28 | Ristorante Italiano encontrarás una amplia variedad de servicios para que disfrutes de tu comida de la mejor manera. Si prefieres comer al aire libre, puedes hacerlo en su terraza. Si estás de paso y quieres llevarte la comida contigo, también ofrecen servicio para llevar. Si prefieres comer en el restaurante, cuentan con un acogedor espacio para sentarse.

Además, si necesitas acceso para sillas de ruedas, no te preocupes, ya que cuentan con aparcamiento y aseo adaptado para sillas de ruedas, así como asientos adaptados. Si te gusta disfrutar de una buena bebida, también ofrecen bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y happy hour tanto de bebidas como de comida.

Una experiencia gastronómica única

En Frasqueta28 | Ristorante Italiano podrás disfrutar de una amplia variedad de platos italianos, desde ensaladas hasta platos pequeños, pasando por comida saludable, comida vegetariana, postres y menú infantil. Además, cuentan con una amplia selección de vinos para que puedas maridar tu comida de la mejor manera.

Un lugar ideal para todos

Si buscas un lugar para ir en familia o con amigos, Frasqueta28 | Ristorante Italiano es una excelente opción. Su ambiente informal y acogedor lo hacen ideal para grupos y familias con niños. Además, cuentan con tronas para los más pequeños.

Reserva ahora en Frasqueta28 | Ristorante Italiano

No esperes más para disfrutar de la mejor comida italiana en Los Cristianos. Frasqueta28 | Ristorante Italiano cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 según 57 clientes satisfechos. Aceptan tarjetas de crédito y puedes reservar tu mesa a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Frasqueta28+%7C+Ristorante+Italiano.

Datos

Dirección: Frasqueta28 | Ristorante Italiano, Edf. Tamanaco, C. Juan XXIII, local 24, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 643 49 39 97
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Comida vegetariana, Happy hour de bebidas, Happy hour de comida, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 57 opiniones según Google Business

Llamar: 643 49 39 97

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: 18:30 – 22:00
Martes: 18:30 – 22:00
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: 18:30 – 22:00
Viernes: 18:30 – 22:00
Sábado: 18:30 – 22:00
Domingo: 18:30 – 22:00

Cómo llegar

Opiniones

Diana Castro Pérez’: ★★★★★

Estuvimos cenando este fin de semana, mediante una reserva de Groupon y estuvo todo fenomenal. El responsable del local es muy atento y cenamos fenomenal! :)’

Angel Delgado’: ★★★★★

El servicio y la comida muy bien… si tengo que ponerles una pega fue lo que tardaron entre plato y plato… por lo que recomiendo que los pidas todos al principio.. por lo demas del 10.’

Pedro Cembreros’: ★★★★★

Comida perfecta, servicio increíble, para repetir. Muchas gracias por la crema de chocolate con aceite de oliva.’

Todas las opiniones