Saltar al contenido

Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria, San José – Almería

Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria: el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en San José, Almería. Con una valoración de 3.7 sobre 5, según 1148 clientes, este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Si buscas una pizzería, cafetería, heladería o restaurante, Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria es el lugar ideal para ti. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del buen tiempo, servicio para llevar y opción de comer allí. Si prefieres disfrutar de la comida en casa, también ofrecen servicio a domicilio.

En Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria, todos son bienvenidos, por lo que cuentan con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, ofrecen una amplia variedad de bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, licores fuertes, vino y mucho más.

Si buscas un lugar para disfrutar de un buen desayuno, comida o cena, Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria es el lugar perfecto para ti. Además, cuentan con una amplia variedad de postres para satisfacer a los más golosos.

Con un ambiente acogedor e informal, este establecimiento es ideal para grupos y se aceptan reservas. Además, cuentan con la opción de pago con tarjetas de crédito y con móvil por NFC.

Si buscas un lugar ideal para ir con niños, Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria es perfecto para ti. Además, cuentan con aparcamiento para mayor comodidad.

No lo pienses más y visita Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria en C. Ancla, 67, 04118 San José, Almería o llama al 950 37 23 16 para hacer tu reserva. También puedes visitar su sitio web https://cartaweb.info/vittoria para más información.

Datos

Dirección: Gelateria, Ristorante, Pizzeria Vittoria, C. Ancla, 67, 04118 San José, Almería, San José, Almería
Teléfono: 950 37 23 16
Web: cartaweb.info
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Aparcamiento
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1148 opiniones según Google Business

Llamar: 950 37 23 16

Web: cartaweb.info

Horario

Lunes: 9:00 – 1:00
Martes: 9:00 – 1:00
Miércoles: 9:00 – 1:00
Jueves: 9:00 – 1:00
Viernes: 9:00 – 1:00
Sábado: 9:00 – 1:00
Domingo: 9:00 – 1:00

Cómo llegar

Opiniones

Maria Quintana Fernandez’: ★★★★★

Restaurante italiano a pie de playa en San José, Almeria. Nos sorprendió muchísimo la comida ya que es un italiano auténtico. Tanto la pasta como la pizza están riquísimos, no te esperas comer tan bien! La atención es excepcional y ofrecen unos desayunos riquísimos (incluido el cafe, que tiene un sabor brutal). Por otro lado ofrecen también helado que saben super ricos y están cremosisimos. En nuestra estancia allí lo probamos varias veces ya que no podíamos irnos sin dejar un plato sin probar!! Destacar que esta siempre hasta arriba, a cualquier hora pero, aunque eramos muchos, nos trataron súper amablemente e incluso nos hicieron un hueco cuándo parecía que no había’

Paquito Alvarez’: ★★★★★

Pizzería bastante buena en San José. Pedimos una insalata mixta especial y una pizza “La Cubana” que nos sorprendió bastante. Masa fina, como a mí me gusta y crujiente y una mezcla de sabores original. Recomendable’

Juan’: ★★★★☆

Hemos ido a comer hoy pizza y pasta, restaurante en primera línea de playa. Comimos pasta al pesto que estaba bastante buena pero la he comido más rica en otros restaurantes. Las pizzas eran de masa delgada y estaba ricas, quizás sea lo más destacable de este restaurante. Han tardado un poco en atendernos y si pides pizza tardan mucho más tiempo que con la pasta. También tienes opción de tomarte helados caseros de postre que están buenos. Por todo ello, SI lo recomendaría para comer pizza sobre todo.’

Todas las opiniones