Saltar al contenido

Heladería – La Cremería Gelato Italiano, Cádiz – Cádiz

Heladería - La Cremería Gelato Italiano en Cádiz, Cádiz

Heladería – La Cremería Gelato Italiano: una deliciosa experiencia italiana en Cádiz

Si estás buscando una experiencia gastronómica única en Cádiz, no puedes dejar de visitar Heladería – La Cremería Gelato Italiano. Ubicada en la Avenida Periodista Beatriz Cienfuegos, esta heladería y restaurante italiano ofrece una amplia variedad de sabores y platos que te transportarán directamente a Italia.

Con más de 2015 clientes satisfechos y una valoración de 4.7 sobre 5, Heladería – La Cremería Gelato Italiano es el lugar perfecto para disfrutar de un helado artesanal o de una auténtica pizza italiana. Además, ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas disfrutar de sus productos de la forma que más te convenga.

  • A domicilio: si prefieres disfrutar de tus helados o platos italianos en casa, Heladería – La Cremería Gelato Italiano te los lleva a domicilio.
  • Recogida en tienda: si prefieres pasar a recoger tu pedido en la tienda, también puedes hacerlo.
  • Compra en tienda: si prefieres comprar tus productos directamente en la tienda, Heladería – La Cremería Gelato Italiano te espera con los brazos abiertos.
  • Para llevar: si estás de paso por Cádiz y quieres llevarte un recuerdo gastronómico, Heladería – La Cremería Gelato Italiano te ofrece la opción de pedir tus productos para llevar.
  • Entrega el mismo día: si necesitas tus productos con urgencia, Heladería – La Cremería Gelato Italiano te los entrega el mismo día.
  • Acceso para sillas de ruedas: Heladería – La Cremería Gelato Italiano es un establecimiento accesible para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: si vienes en coche, Heladería – La Cremería Gelato Italiano dispone de un aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Café: si eres un amante del café, Heladería – La Cremería Gelato Italiano te ofrece una amplia variedad de cafés italianos.
  • Con móvil por NFC: para una mayor comodidad, Heladería – La Cremería Gelato Italiano acepta pagos con móvil por NFC.
  • Aceptan pago con tarjeta: si prefieres pagar con tarjeta, Heladería – La Cremería Gelato Italiano acepta todo tipo de tarjetas.

En definitiva, si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única en Cádiz, no dudes en visitar Heladería – La Cremería Gelato Italiano. Para más información, visita su sitio web y descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Datos

Dirección: Heladería – La Cremería Gelato Italiano, Avenida Periodista, Av. Periodista Beatriz Cienfuegos, 6, 11011 Cádiz, Cádiz, Cádiz
Teléfono: 670 11 38 42
Web: lacremeria.es
Especialidad: Heladería
Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Con móvil por NFC, Aceptan pago con tarjeta
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 2015 opiniones según Google Business

Llamar: 670 11 38 42

Web: lacremeria.es

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

C. Campos C.’: ★★★★★

Es el mejor lugar para comer gelato artesanal. Se nota la calidad en la materia prima. Sabores divinos. Populares el cremino pistacchio y el cremoso al oloroso con el que han ganado premios. Siempre estan innovando con nuevos sabores. Hay helados veganos, y para diferentes intolerancias. Tambien tienen canoli siciliano, brioche, tartas frias..’

Iker Gomez’: ★★★★★

Helados buenísimos. Helado de chocolate belga . Tienen helados algo diferentes y los típicos sabores. La verdad que hay variedad, puedes llevarte tarrinas a casa.’

Ana Antelo Ruiz’: ★★★★★

Sin palabras. Es la mejor heladería que he probado. Nunca me decepciona. Es la mejor de Cádiz y de España. Siempre guardo el huequito del postre para este momento cuando salgo a comer. Son espectaculares’

Todas las opiniones