Saltar al contenido

iAM italo-americano, Toledo – Toledo

iAM italo-americano: Restaurante italiano, Restaurante americano, Hamburguesería, Restaurante mexicano, Pizzería y Pizza para llevar en Toledo.

Si buscas un lugar donde disfrutar de una gran variedad de platos, iAM italo-americano es el lugar perfecto para ti. Este restaurante ofrece una amplia selección de comida italiana, americana, mexicana y pizzas para llevar. Además, cuenta con una hamburguesería y una terraza para disfrutar de una comida al aire libre.

Con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos adaptados, iAM italo-americano es un lugar acogedor e informal, ideal para grupos y familias con niños. Ofrece menú infantil, tronas y aparcamiento de pago.

Los clientes han valorado iAM italo-americano con una puntuación de 4.2 sobre 5, lo que demuestra la calidad de su comida y servicio. Además, cuenta con bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino, brunch, comida, cena, servicio de barra, postres y sitio para sentarse.

Si deseas disfrutar de la comida de iAM italo-americano en casa, puedes hacerlo gracias a su servicio a domicilio y para llevar. También puedes hacer una reserva para comer allí o simplemente pasar a tomar una copa.

Para aquellos que deseen pagar con tarjeta, iAM italo-americano acepta tarjetas de crédito y móvil por NFC. Además, su sitio web es una excelente opción para hacer reservas y conocer más sobre sus servicios.

En resumen, iAM italo-americano es un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos y servicios para satisfacer a todos sus clientes. Si deseas disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor, no dudes en visitar iAM italo-americano en Toledo. ¡Te esperamos!

Para más información, visita nuestra página web: http://www.grupoenebro.com/iam-italoamericano/

Datos

Dirección: iAM italo-americano, Rda. Buenavista, 31, 45005 Toledo, Toledo, Toledo
Teléfono: 925 62 27 63
Web: grupoenebro.com
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Vino, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 695 opiniones según Google Business

Llamar: 925 62 27 63

Web: grupoenebro.com

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Miércoles: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Jueves: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Viernes: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 1:00
Sábado: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 1:00
Domingo: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Mercedes Torres Muñoz’: ★★★★★

Muy buen ambiente y buena relación calidad precio con lo que consumimos. El local es muy acogedor, y sobretodo destacar el servicio, todo muy rápido, atentos y un trato inmejorable por parte del personal’

Carlos Diaz’: ★★★★★

Ya sabéis que me gusta hacer reseñas de sitios que visito y contar lo bueno y lo malo, sin trampa ni cartón, a veces con un toque de humor. Si te gusta la reseña dale like y suscríbete (lo típico :P). Si tenéis sugerencias u os gustaría que incluyera otro tipo de información, hacédmelo saber 🙂 1. UBICACIÓN PARKING Y SITIO: En el barrio de Buenavista, a 2 minutos andando de la comisaría del CNP. Aparcar puede ser complicado, es zona azul aunque durante el mes de Agosto, en Toledo, no se paga “la ORA”. El sitio dispone de terraza. 2. ACCESIBILIDAD: No hay nada más que un pequeño escalón que salvar a la entrada, que entra dentro de los parámetros que urbanismo permite. Dentro no hay dificultades de movimiento salvo en zonas muy concretas. 3. LA CARTA: Tenéis la carta actual en las fotos adjuntas. Cosas que siempre queremos saber: + ¿Ponen tapa? Lo desconozco, nosotros fuimos concretamente a cenar y pedimos las bebidas y la comida directamente. No nos trajeron nada aparte de la comida. + ¿Se come bien? Of course. De hecho ya hemos vuelto varias veces. Nosotros pedimos la pizza y el sandwich “iAM”. + ¿Ponen cantidad? Como siempre, os remito a las fotos y a lo que cada uno considere justo en términos cantidad/calidad/precio, Nosotros éramos 2 personas y nos hemos quedado bien las veces que hemos ido. 4. SERVICIO: Amable, normal, nada que destacar. 5. LA HORA DEL DIEZMO No he podido adjuntar foto del ticket, pero con un par de rondas de bebidas, sale más o menos a 15€ por persona. 6. CONCLUSIÓN: ¡Me gusta!. Está en una zona tranquila de la ciudad, accesible, la comida tiene muy buen sabor y esta bien para pasar un rato agradable. Prueba de ello es que he vuelto varias veces 🙂 PD: No os metáis al cuerpo una pizza en pleno Agosto en Toledo, avisados estáis 😛 Espero que os haya sido de ayuda, un saludo y hasta la próxima!’

Miriam Solera Sainero’: ★★★★☆

El camarero muy majo, las propuestas de la carta muy completas, basadas en la comida italiana y americana (haciendo referencia a su nombre). Algunos platos nos han sorprendido, otros han estado correctos. La comida me parece algo pesada, pero creo que es algo que todos asumimos cuando vamos a un restaurante de este tipo. Se aparca muy bien por la zona. Atte: @foodimmirs’

Todas las opiniones