Saltar al contenido

Il Forno, Lloret de Mar – Girona

Il Forno en Lloret de Mar, Girona

Il Forno: Restaurante italiano y Pizzería en Lloret de Mar, Girona

Il Forno es un restaurante italiano y pizzería ubicado en Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Con una calificación de 4.4 sobre 5 según 888 clientes, Il Forno es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida italiana.

El restaurante se identifica como de propietarias mujeres y emplea a personas desplazadas, lo que lo convierte en un espacio amigable y seguro para todos. Además, cuenta con una terraza y ofrece servicios de recogida sin entrar, para llevar, a domicilio y acceso para sillas de ruedas.

Il Forno es ideal para aquellos que buscan opciones vegetarianas, halal y veganas, así como platos pequeños, ensaladas y postres. También ofrece bebidas alcohólicas, cócteles, vino, cerveza y café.

El restaurante es un espacio seguro para personas transgénero y amigable con la comunidad LGTBI+. Además, es ideal para familias con niños, ya que cuenta con tronas y asientos adaptados para sillas de ruedas. También se aceptan reservas y tarjetas de crédito.

Il Forno es un espacio acogedor con un ambiente agradable y un servicio excepcional. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida italiana, no dudes en visitar Il Forno. ¡Te encantará!

Para más información, visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Il-Forno/192750637440482

Datos

Dirección: Il Forno, Carrer de Santa Cristina, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona, Lloret de Mar, Girona
Teléfono: 669 14 70 34
Web: Página de Facebook
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Emplea a personas desplazadas, Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida halal, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 888 opiniones según Google Business

Llamar: 669 14 70 34

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Ivan Navarro Amaya’: ★★★★★

Buen Típico italiano !! También tiene un patio interior en el cual se puede fumar! La atención del personal buenísimo y las pizzas un 10 la masa perfecta!! Y a precios razonables calidad precio!! Sin duda una muy buena opción por Lloret de Mar!!! Gracias por todo asta la próxima!!!’

Stefany Stanganello’: ★★★★☆

La comida muy rica, a los 5 minutos de estar ahí ya la teníamos en mesa. Lo que más nos gustó fue la pizza. Los spaghettis al pesto estaban aceitosos, eso sí. Nos tomamos un vino y después fuimos a acabarlo a la terraza, un lugar muy agradable con una especie de “””pérgola””” de enredaderas. Preciosa. El servicio muy amable también, con modales antiguos, por decirlo así, pero muy serviciales y te hacen sentir como un rey/reina.’

Adrian Moreira de guzman’: ★★☆☆☆

Esta muy bien situado la camarera muy atenta la pizza muy buena volveré’

Todas las opiniones