Saltar al contenido

Il Tartufo (Marbella Málaga), Marbella – Málaga

Il Tartufo: el auténtico sabor de Italia en Marbella

Il Tartufo es un restaurante italiano ubicado en el corazón de Marbella, en la provincia de Málaga. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 366 clientes, este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de la zona.

El restaurante ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Si buscas disfrutar de una cena al aire libre, su terraza es el lugar perfecto para ti. Además, si prefieres comer en el restaurante, cuentan con un comedor privado y una azotea con chimenea para que puedas disfrutar de una cena romántica o una cena con amigos.

En Il Tartufo, la accesibilidad es una prioridad. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas, ascensor adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Si eres amante de los cócteles, no puedes perderte su happy hour de bebidas y comida. Además, ofrecen una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cerveza, vino y licores fuertes. Si prefieres algo más ligero, también cuentan con café y refrescos.

En cuanto a la comida, Il Tartufo ofrece platos pequeños, comida vegetariana, postres y menú infantil. Además, se sirve comida hasta tarde para que puedas disfrutar de una cena tardía con amigos o familiares.

El restaurante es ideal para familias con niños, ya que cuentan con tronas y menú infantil. También es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+.

Il Tartufo acepta reservas y tarjetas de crédito. Además, cuentan con la opción de pago con tarjeta y móvil por NFC.

Si buscas un lugar para disfrutar de la auténtica comida italiana en Marbella, Il Tartufo es el lugar perfecto para ti. No dudes en visitar su sitio web http://www.iltartufo-ristorante.com/ para hacer tu reserva.

Datos

Dirección: Il Tartufo (Marbella Málaga), Tetuán, 9, 29601 Marbella, Málaga, Marbella, Málaga
Teléfono: 951 08 73 23
Web: iltartufo-ristorante.com
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Comer allí, A domicilio, Azotea, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida vegetariana, Happy hour de bebidas, Happy hour de comida, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Aseos unisex, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 366 opiniones según Google Business

Llamar: 951 08 73 23

Web: iltartufo-ristorante.com

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Alvaro Albarran Official Artist’: ★★★★★

Comida italiana espectacular, calidad y servicio excelente, a mí que no me gustaba demasiado la trufa ahora me encanta desde que probé este restaurante. Ideal para ir en pareja y sobre todo el rincón romántico que Marcelo, el manager, nos reservó, el balcón de Romeo y Julieta. De precio no es para ir a diario, pero la calidad se paga. Lo recomiendo.’

Travel Critics’: ★☆☆☆☆

El tartufo,un sitio ubicado en casco antiguo de Marbella,el servicio es bastante lento, la comida es buena pero con todo a base de trufa ,debe gustarte mucho, son precios demasiado altos para la calidad de comida y servicio,creo que se podrían esforzar un poco mas. No lo recomendamos.’

AeMe’: ★★★★☆

Es un sitio peculiar. Lo primero te tiene que gustar la trufa (al final todo sabe igual). Está en una calle muy transitada, es mejor sentarse en la plaza. La comida está buena. Y la relación precio calidad es mala. Es muy caro. Es para probar, no para volver. El personal es muy agradable.’

Todas las opiniones