Saltar al contenido

Julieta, Valladolid – Valladolid

Julieta en Valladolid, Valladolid

Julieta: Restaurante en Valladolid con servicios a domicilio, para llevar y comer allí

Julieta es un restaurante ubicado en Valladolid, en la provincia de Valladolid. Ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo a domicilio, para llevar y comer allí. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que lo hace un espacio acogedor e inclusivo para todos.

En Julieta, los clientes pueden disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, ensaladas, vino, comida, cena y postres. El restaurante cuenta con un espacio para sentarse, aseos y bar, lo que lo hace un lugar ideal para reuniones informales y amigables con la comunidad LGTBI+. Además, Julieta es un espacio seguro para personas transgénero.

Con una calificación de 4.2 sobre 5, según 246 clientes, Julieta es un restaurante que se destaca por su calidad y atención al cliente. El restaurante acepta reservas, cheques, pago con tarjeta de crédito y móvil por NFC. También cuenta con tronas y aparcamiento.

Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida, Julieta es la opción perfecta. No dudes en visitar su sitio web http://www.restaurantejulieta.es/ para más información y reservas.

Datos

Dirección: Julieta, C. de Manuel Azaña, 43, 47014 Valladolid, Valladolid, Valladolid
Teléfono: 983 37 92 86
Web: restaurantejulieta.es
Especialidad: Restaurante
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Se aceptan reservas, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Tronas, Aparcamiento
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 246 opiniones según Google Business

Llamar: 983 37 92 86

Web: restaurantejulieta.es

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 23:30
Jueves: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 23:30
Viernes: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 24:00
Sábado: 13:30 – 16:00 | 20:30 – 24:00
Domingo: 13:30 – 16:00

Cómo llegar

Opiniones

luyuttonmovil’: ★★★★★

Restaurante bien decorado y espacios. Estuvimos ayer a comer. La ensaladilla muy buena y buena cantidad. Para la pasta pueden adaptar todos los platos a personas intolerancia a gluten. Tanto los espaguetis carbonara que pedimos como los macarrones sin gluten al pesto estaban muy buenos. Servicio rápido y buena atención por parte de los camareros. Como pega, decir que el agua a 2’20 euros por una botella de medio litro me parece excesivo. Por lo demás todo muy bien.

Jesus San Martin’: ★★★★★

Estuve probando el menú. Disponen de muchas opciones a precio competitivo. Me gustó mucho la pasta con trufa y los huevos fritos con patatas y chorizo, un plato básico pero que si está bueno es un buen complemento’

Raul garcia’: ★★★★☆

Comida muy rica, un pelín suficiente, en el menú solo te entra una copa. Si pides alguna más te la cobran aparte. El menú son 17 €. No es gran cosa. No es tanto está bien para que pruebes el tipo de comida. En general una buena experiencia. Aunque para mí no lo recomendaría.’

Todas las opiniones