Saltar al contenido

La Finestra, Valencia – Valencia

La Finestra en Valencia, Valencia

La Finestra: el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida italiana y mediterránea en Valencia

La Finestra es un restaurante ubicado en el Ensanche de Valencia, en la calle Carrer dels Vivons, 16. Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 2973 clientes, es uno de los lugares más populares de la ciudad para disfrutar de una deliciosa comida italiana y mediterránea.

Este restaurante ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Si prefieres disfrutar de tu comida al aire libre, puedes hacerlo en su terraza. Si estás en movimiento, puedes optar por su servicio de para llevar o a domicilio. Además, La Finestra cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.

En La Finestra, puedes disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida vegetariana, licores fuertes, platos pequeños, platos veganos, vino, brunch, comida, cena, postres y mucho más. Además, su ambiente acogedor e informal lo convierte en el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares.

Si estás buscando un lugar para celebrar una ocasión especial, La Finestra es ideal para grupos y acepta reservas. También puedes pagar con tarjeta de crédito o móvil por NFC.

La Finestra es un lugar ideal para niños, por lo que es perfecto para disfrutar de una comida en familia. Si estás buscando un lugar para disfrutar de la mejor comida italiana y mediterránea en Valencia, no busques más allá de La Finestra.

¡No esperes más para disfrutar de la mejor comida italiana y mediterránea en Valencia! Contáctanos a través de nuestro sitio web:

Datos

Dirección: La Finestra, Carrer dels Vivons, 16, Ensanche, 46006 Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 666 666 666
Web: Página de Facebook
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 2973 opiniones según Google Business

Llamar: 666 666 666

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: 12:00 – 23:30
Martes: 12:00 – 23:30
Miércoles: 12:00 – 23:30
Jueves: 12:00 – 23:30
Viernes: 12:00 – 23:30
Sábado: 12:00 – 23:30
Domingo: 12:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Azu___________’: ★★★★☆

Las pizzas sorpresa son un éxito, esa idea de no tener que pensar que pedir sino que puedes compartir las pizzas y probarlas todas nos ha encantado. A parte que los precios son super económico para la calidad de los productos que usan y lo buenas que están. También probamos el tiramisú y el cheescake ambos deliciosos se nota que son caseros. Lo único que hay que saber antes de ir, que siempre esta muy lleno y que el ambiente es caótico para encontrar mesa y poder hablar. La atención en caja muy bien son fabulosas las dos chicas y la camarera va rápida en atender los pedidos que van saliendo.’

Irene M’: ★★★★★

Genial. Local con ambiente particular y agradable. Ofrecen pizzetas “sorpresa” por 2,70€ riquísimas. Probamos de berenjenaz atún y jamón con champiñones que fue la que nos tocaron. También probamos el provolone, rico y el pan que le acompañaba muy esponjoso. A parte pedimos la pizzeta de mozarela. Precios muy económicos. Buenas bebidas y postres caseros. Totalmente recomendable’

Josefina Ortiz’: ★★★★★

Un lugar diferente del que suelo visitar, el ambiente acogedor, sin ninguna pretensión, solo un local donde juntarte con los amigos a comer muyyy bien y muy económico. Todo lo que pedimos buenisimo.’

Todas las opiniones