Saltar al contenido

La Piazza Mas Camarena, Bétera – Valencia

La Piazza Mas Camarena en Bétera, Valencia

La Piazza Mas Camarena: el restaurante italiano que lo tiene todo

La Piazza Mas Camarena es un restaurante italiano ubicado en Bétera, Valencia. Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 29 clientes, es un lugar que no puedes dejar de visitar si buscas una experiencia gastronómica única.

Este restaurante ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Si prefieres disfrutar de la brisa al aire libre, puedes sentarte en su terraza. Si estás en movimiento, puedes pedir tu comida para llevar. Si prefieres comer en el lugar, La Piazza Mas Camarena cuenta con un espacio acogedor y amigable con la comunidad LGTBI+.

Además, La Piazza Mas Camarena cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar ideal para personas con movilidad reducida.

En cuanto a la oferta gastronómica, La Piazza Mas Camarena no decepciona. Ofrece bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida vegetariana, licores fuertes, ensaladas, vino, comida, cena y postres. Además, es un lugar ideal para familias con niños, ya que cuenta con un espacio para sentarse y aseos.

Si eres de los que prefiere hacer reservas, La Piazza Mas Camarena las acepta. También puedes pagar con tarjeta de crédito o con tu móvil por NFC. Y si te preocupa el aparcamiento, no te preocupes, ya que cuenta con aparcamiento gratuito.

En resumen, La Piazza Mas Camarena es un lugar que lo tiene todo. Si buscas un restaurante italiano en Valencia, no dudes en visitarlo. Y si quieres más información, no dudes en visitar su sitio web https://www.lapiazza.es/.

Datos

Dirección: La Piazza Mas Camarena, Calle Villas de Camarena I, S/N, 46117 Bétera, Valencia, Bétera, Valencia
Teléfono: 961 68 75 66
Web: lapiazza.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida vegetariana, Licores fuertes, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 29 opiniones según Google Business

Llamar: 961 68 75 66

Web: lapiazza.es

Horario

Lunes: 12:30 – 16:30 | 19:30 – 23:30
Martes: 12:30 – 16:30 | 19:30 – 23:30
Miércoles: 12:30 – 16:30 | 19:30 – 23:30
Jueves: 12:30 – 16:30 | 19:30 – 23:30
Viernes: 12:30 – 16:30 | 19:30 – 23:30
Sábado: 12:30 – 16:30 | 19:30 – 23:30
Domingo: 12:30 – 16:30 | 19:30 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Mónica Sempere’: ★★★★☆

Bonito local con un servicio rápido y atento, carta variada y buena calidad de los platos. Muy recomendables los Capelli con setas y foie.’

Aida Bru’: ★★★★★

La camarera, y sus compis muy amables. Servicio de 10. Cocineros , deciros que la comida espectacular. Y el chico de barra también muy amable. En principio todo genial, pronto volveré. Gracias’

Daniela Vanina Cervera Almaraz’: ★★★★★

Excelente sitio! Comida riquísima! Decoración muy acogedora y moderna… cocina muy limpia… atención genial! Altamente recomendable sin duda!’

Todas las opiniones