Saltar al contenido

La Pizza Loca, Coslada – Madrid

La Pizza Loca: la mejor pizzería y restaurante italiano en Coslada, Madrid

La Pizza Loca es una pizzería y restaurante italiano ubicado en la C. de Venezuela, 13, 28823 Coslada, Madrid. Con una calificación de 4.4 sobre 5 de 440 clientes, es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa pizza o una auténtica comida italiana.

La Pizza Loca ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si desea disfrutar de su comida al aire libre, puede hacer uso de su terraza. Si prefiere comer en casa, puede solicitar su servicio a domicilio o para llevar. Si desea disfrutar de su comida en el restaurante, puede hacer uso de su cómodo y acogedor sitio para sentarse.

Además, La Pizza Loca cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos. También ofrece bebidas alcohólicas, cerveza, vino, cena y postres para complementar su comida.

La Pizza Loca es un lugar ideal para grupos y se aceptan reservas. También cuenta con Wi-Fi gratuito para sus clientes. Su ambiente informal y acogedor lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida en familia o con amigos.

La Pizza Loca acepta tarjetas de crédito y pago con tarjeta, y también ofrece la opción de pago con móvil por NFC. Es un lugar ideal para niños y cuenta con una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.

Si está buscando una deliciosa pizza o una auténtica comida italiana en Coslada, Madrid, no busque más allá de La Pizza Loca. ¡Visite su sitio web hoy mismo en lapizzalocacoslada.es para obtener más información y hacer su reserva!

Datos

Dirección: La Pizza Loca, C. de Venezuela, 13, 28823 Coslada, Madrid, Coslada, Madrid
Teléfono: 916 69 14 14
Web: lapizzalocacoslada.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Vino, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 440 opiniones según Google Business

Llamar: 916 69 14 14

Web: lapizzalocacoslada.es

Horario

Lunes: 19:30 – 24:00
Martes: 19:30 – 24:00
Miércoles: 19:30 – 24:00
Jueves: 19:30 – 24:00
Viernes: 19:30 – 1:00
Sábado: 19:30 – 1:00
Domingo: 19:30 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Vic’: ★★★★★

Las pizzas de este sitio son diferentes y hay que probarlas porque merecen la pena . El local no es glamuroso, ni tienen un horno de leña pero aun así hacen unas pizzas espectaculares!!! Tanto ingredientes como la masa son riquísimos y por el precio que tienen muy generosos en cantidad. Si vas a local pide el dispensador de aceite con guindillas que le da un toque top Por último comentar que el personal es encantador, muy simpáticos y atentos. ¡Muchas gracias!’

Sabrina Sanchez Krieger’: ★★★★★

Muy buena pizzeria. Pedí comida a domicilio y la verdad que esta genial. 100% recomendable!’

Foodie X el Mundo’: ★★★★★

Sitio súper guay! Pizzería pequeña de barrio que puedes pedir por porciones (grandes). Precio razonable y son rápidos sobre todo si vas allí.’

Todas las opiniones