Saltar al contenido

la Superba pizzeria artigianale, Sabadell – Barcelona

La Superba pizzeria artigianale: una pizzería y restaurante italiano en Sabadell, Barcelona. Con una calificación de 4.2 sobre 5 según 141 clientes, es un lugar acogedor e informal que ofrece una amplia variedad de servicios.

  • Pizzería: La especialidad de la casa son las pizzas artesanales, con una gran variedad de ingredientes frescos y sabrosos.
  • Comida saludable: Además de las pizzas, también ofrecen opciones saludables para aquellos que buscan una alimentación equilibrada.
  • Comida a domicilio: Si prefieres disfrutar de la comida en casa, La Superba pizzeria artigianale ofrece servicio a domicilio y para llevar.
  • Bebidas: Para acompañar la comida, ofrecen una amplia selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza y vino.
  • Postres: Y para terminar la comida, no te pierdas sus deliciosos postres.

El restaurante cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos y sitio para sentarse. Además, es ideal para niños y cuenta con tronas disponibles. Se aceptan reservas y tarjetas de crédito, y también se puede pagar con tarjeta.

Si estás buscando un lugar acogedor e informal para disfrutar de una deliciosa pizza artesanal o una comida saludable, La Superba pizzeria artigianale es el lugar perfecto. No dudes en visitar su sitio web https://www.pizzerialasuperba.com/ para más información y para hacer tu reserva.

Datos

Dirección: la Superba pizzeria artigianale, Placa de Sarda Salvany, 08206 Sabadell, Barcelona, Sabadell, Barcelona
Teléfono: 937 71 30 64
Web: pizzerialasuperba.com
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 141 opiniones según Google Business

Llamar: 937 71 30 64

Web: pizzerialasuperba.com

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 20:00 – 24:00
Miércoles: 20:00 – 24:00
Jueves: 20:00 – 24:00
Viernes: 20:00 – 24:00
Sábado: 20:00 – 24:00
Domingo: 20:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Arantxa Abadía’: ★★★★☆

Para mí a día de hoy es la mejor pizza que he comido en Sabadell, tanto si vas allí que te la ponen recién hecha, como si pides para casa, aguanta muy bien y llegan estando muy ricas. A nosotros nos tratan genial siempre y todo lo que vamos probando nos gusta’

Laura Martín’: ★★★★★

Siempre vamos al cine de al lado y nunca la habíamos probado hasta hoy… ¡¡y que gran acierto!! Entrante mix de quesos buenísimo, pizza casera al horno con un sabor auténtico. Además de un personal súper agradable y simpático. Repetiremos seguro ‘

Carlos’: ★★★★★

Sin lugar a duda uno de los mejores sitios para comer pizzas en Sabadell. Tienen horno de leña que siempre es fundamental oara una buena pizza. Las pizzas son grandes, la masa muy rica y bien cocinada y los ingredientes están bastante bien. He leído algunos comentarios del trato del personal y dudaba si ir al lugar por ellos…. La verdad es que el camarero que nos atendió fue muy cercano, muy amable y nos atendió de maravilla. Luego hablamos un rato con la perdona que nos cobró y también muy agradable. Dos pizzas con 4 cervezas por 32€. Precio calidad muy correcto. Sin duda un lugar al que frecuentar cuando quieres comer una buena pizza.’

Todas las opiniones