Saltar al contenido

La Vostra Pizza, Santa Eulalia de Ronsana – Barcelona

La Vostra Pizza: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Santa Eulalia de Ronçana, Barcelona. Con una ubicación privilegiada en Carrer del Pi Gros, 16, este restaurante italiano ofrece una amplia variedad de platos deliciosos y auténticos que satisfacen los paladares más exigentes.

La Vostra Pizza es un lugar acogedor e informal que cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de una cena al aire libre. Además, ofrece servicios de a domicilio, para llevar y comer allí, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

Este restaurante es accesible para personas con discapacidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y asientos adaptados. También ofrece bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, platos pequeños, vino, desayuno, brunch, comida, cena y postres.

La Vostra Pizza es un lugar perfecto para sentarse y disfrutar de una buena comida. Cuenta con aseos y bar, y es ideal para grupos. Es obligatorio reservar, pero se aceptan reservas. Además, acepta pago con tarjeta y móvil por NFC.

Si estás buscando un lugar ideal para ir con niños, La Vostra Pizza es perfecto. Cuenta con tronas y es un lugar donde se admiten perros tanto en el interior como en el exterior.

Con una valoración de 4.4 sobre 5 de 164 clientes, La Vostra Pizza es una opción segura para disfrutar de una auténtica pizza italiana. No dudes en visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/LaVostraPizza/ para más información y ¡haz tu reserva hoy mismo!

Datos

Dirección: La Vostra Pizza, Carrer del Pi Gros, 16, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, Santa Eulalia de Ronsana, Barcelona
Teléfono: 938 44 76 30
Web: Página de Facebook
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 164 opiniones según Google Business

Llamar: 938 44 76 30

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: 6:30 – 15:30
Martes: 6:30 – 15:30
Miércoles: 6:30 – 15:30
Jueves: 6:30 – 15:30 | 18:30 – 23:30
Viernes: 6:30 – 15:30 | 18:30 – 24:00
Sábado: 7:30 – 13:00 | 18:30 – 24:00
Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Miguel Angel Gonzalez Cara’: ★★★★★

Ha ganado mucho con el cambio de local. Por el resto ya me gustaba. Aunque vengo de muy tarde en tarde.’

wallyasecas78′: ★★☆☆☆

Dueño amable, pero la comida…… La pasta, macarrones carbonara, un poco de nata, jamón York, macarrones y CEBOLLA!!!!! nunca lo había probado con eso, y la verdad que no le hace ningún bien. Totalmente soso, y yo no soy de sal, pero tuve que echar para algo de sabor. Pizza, precio por ingredientes, como en Telepizza o Domino’s , dos ingredientes un precio, tres otro y así. se dispara el precio por cuatro ingredientes o más. La masa insípida, para mi acompañante pasable. Cuando me queda un cuarto de pizza corto con el cuchillo y… Un trozo de plástico!!!! Film de envolver la masa, dejo de comer y nos preguntan que tal y le digo lo del plástico, pide perdón y me comenta que me cobrará como si fuera una pizza pequeña en vez de grande como había pedido. (Esto ya está en el pensamiento de cada uno, yo pienso que no tenía que haber cobrado esa pizza, otros pensaran otras cosas, pero aquí estamos para informar/ayudar a quien lea la reseña porque quiere ir, cada uno que decida) Si hubiera querido mantener un cliente nuevo, la primera vez que vamos, no hubiera cobrado la pizza, por el gesto y simpatía puede que hubiera vuelto, habiendo actuado de esta manera y habiendo probado la comida que sirven, jamás volveré a ir, además de lo caras que son las pizzas. Cada uno que decida.

Eli Caballero Roldan’: ★★★★★

Las pizzas buenísimas y el trato muy bueno, todo super limpio volveré seguro.’

Todas las opiniones