Saltar al contenido

L’Italiano Del Barrio, Fuenlabrada – Madrid

L'Italiano Del Barrio en Fuenlabrada, Madrid

L’Italiano Del Barrio: el restaurante italiano que estabas buscando en Fuenlabrada

Si estás buscando un restaurante italiano en Fuenlabrada, no busques más. L’Italiano Del Barrio es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida italiana en un ambiente acogedor y familiar.

Comer allí, a domicilio y bebidas alcohólicas

En L’Italiano Del Barrio, ofrecemos una amplia variedad de platos italianos, desde pizzas y pastas hasta ensaladas y postres. Además, puedes disfrutar de nuestras bebidas alcohólicas y vinos para acompañar tu comida.

Ideal para niños

Si tienes niños, no te preocupes. En L’Italiano Del Barrio, contamos con opciones de menú especialmente diseñadas para ellos, para que puedan disfrutar de una comida deliciosa y divertida.

Valoración de 4.2 sobre 5

No solo lo decimos nosotros, nuestros clientes nos avalan. Con una valoración de 4.2 sobre 5, puedes estar seguro de que en L’Italiano Del Barrio disfrutarás de una experiencia gastronómica única.

Contacta con nosotros

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida italiana en Fuenlabrada, no dudes en visitarnos. Estamos ubicados en C. de Badajoz, 3, 28941 Fuenlabrada, Madrid. También puedes llamarnos al 663 99 91 45 para hacer tu pedido a domicilio.

Además, te invitamos a visitar nuestra página web https://www.google.com/maps/place/L’Italiano+Del+Barrio para más información y reservas. ¡Te esperamos!

Datos

Dirección: L’Italiano Del Barrio, C. de Badajoz, 3, 28941 Fuenlabrada, Madrid, Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: 663 99 91 45
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Comer allí, A domicilio, Bebidas alcohólicas, Vino, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 21 opiniones según Google Business

Llamar: 663 99 91 45

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Jose Duran’: ★★★★★

Expectacular la pizza para celiacos, las otras me quedo sin adjetivos, se te saltan las lagrimas, trato muy bueno, a la altura de las pizzas. Precio correcto, también sirven a domicilio, mi mujer encantada al comer pizza como lo hacia antes’

Ignasi Blanca’: ★★★☆☆

Estuvimos en esta pizzería una noche calurosa de junio, esperábamos aire acondicionado, pero no funcionaba demasiado bien, con lo que la temperatura era un poco alta, ya que saltaba la luz de vez en cuando, el local es un tanto antiguo por lo que le vendría bien por lo menos una mano de pintura. Al pedir pizza nos trajeron unas torradas con una salsa de tomate bastante buena, eso fue de agradecer mientras esperábamos, aunque no tuvimos que esperar demasiado, el servicio fue rápido y la pizza la tuvimos pronto, aunque la mía para ser una 4 quesos la noté bastante sosa, quizás acostumbrado a otras pizzerías con pizzas más gustosas, aunque buena estaba, no fue la mejor pizza que he comido, así que no está mal, pero no sé si para estar entre los 5 primeros restaurante de Fuenlabrada.’

Cristina Barrios González’: ★★★★★

Trato exquisito, comida fantástica y los vinos…… Deliciosos. Muchísimos detalles durante toda la cena. He ido restaurantes de mucha categoría y este les supera por su trato familiar. Lo recomiendo al 150%.’

Todas las opiniones