Saltar al contenido

L’Italiano Pizza, Paterna – Valencia

L'Italiano Pizza en Paterna, Valencia

L’Italiano Pizza: la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Paterna

Si estás buscando una pizzería auténtica en Paterna, no busques más allá de L’Italiano Pizza. Con una ubicación conveniente en la Calle Ravanell 19 (local10, Valterna, 46980 Paterna, Valencia), este restaurante italiano es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa pizza.

118 clientes han calificado a L’Italiano Pizza con una puntuación de 4.5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de su comida y servicio. Ya sea que estés buscando una pizza para llevar o quieras disfrutar de una cena en el restaurante, L’Italiano Pizza tiene todo lo que necesitas.

  • Para llevar: Si estás en movimiento o simplemente prefieres disfrutar de tu pizza en casa, L’Italiano Pizza ofrece servicio de comida para llevar.
  • Comer allí: Si prefieres disfrutar de tu pizza en el restaurante, L’Italiano Pizza tiene un ambiente acogedor y agradable para comer allí.
  • Música en directo: Si buscas una experiencia única, L’Italiano Pizza ofrece música en vivo en ciertas noches de la semana.
  • Acceso para sillas de ruedas: L’Italiano Pizza es accesible para personas con discapacidades físicas.
  • Bufé libre: Si tienes un gran apetito, L’Italiano Pizza ofrece un bufé libre para que puedas disfrutar de toda la pizza que puedas comer.
  • Cerveza: Para acompañar tu pizza, L’Italiano Pizza ofrece una amplia selección de cervezas.
  • Ideal para familias: L’Italiano Pizza es un lugar ideal para disfrutar de una cena en familia.
  • Se aceptan reservas: Si prefieres asegurarte de tener una mesa disponible, L’Italiano Pizza acepta reservas.
  • Ideal para niños: L’Italiano Pizza tiene opciones de menú para niños, por lo que es un lugar ideal para llevar a los más pequeños.

En L’Italiano Pizza, la pizza es la estrella del menú. Desde la clásica margherita hasta la pizza de pepperoni, todas las pizzas están hechas con ingredientes frescos y auténticos. Además, L’Italiano Pizza ofrece una variedad de entrantes, ensaladas y postres para complementar tu comida.

Si estás buscando una auténtica pizzería italiana en Paterna, no busques más allá de L’Italiano Pizza. Para obtener más información sobre el menú o hacer una reserva, visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/LitalianoPizzaCienPorCien/.

Datos

Dirección: L’Italiano Pizza, Calle Ravanell 19 (local10, Valterna, 46980 Paterna, Valencia, Paterna, Valencia
Teléfono: 961 03 94 67
Web: Página de Facebook
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Para llevar, Comer allí, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Bufé libre, Cerveza, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 118 opiniones según Google Business

Llamar: 961 03 94 67

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

A. G.’: ★★★★☆

Buen sitio pero mejorable. Pedimos una pizza por teléfono a las 21:15 y nos dieron estar lista a las 22h. A llegar, estaba a tope. Solo estaban trabajando el jefe y una mujer; deberían tener una persona más: todo el mundo estaba esperando. Incluso la gente en las mesas. Otro tema es el higiene. Vi el jefe dar la mano a gente y volver a poner sus manos en la masa. La mujer tocaba el dinero y las pizas a cortarlas sin lavar las manos. Ninguna vez los vi lavar las manos. Al final me dieron mi pizza a las 22:30h.’

Jesús De Tomás’: ★★★★★

Con diferencia las mejores pizzas de toda Valencia a un precio muy competitivo, con ingredientes de la mejor calidad, perfectamente horneadas por el pizzero Alessandro. Camareros superprofesionales comandados por un encanto de persona llamada Araceli. Todo calidad.’

Alicante Directorio’: ★★★★★

Las pizzas estan buenisimas. Las mejores que hay en todo Paterna con diferencia. Tiene mucha variedad de pizzas. El local es pequeño pero en verano tiene una buena terraza.’

Todas las opiniones