Saltar al contenido

Mo Te Magno, Barcelona – Barcelona

Mo Te Magno en Barcelona, Barcelona

Mo Te Magno: Restaurante italiano y Pizzería en Barcelona

Mo Te Magno es un restaurante italiano y pizzería ubicado en el barrio de Eixample, en Barcelona. Ofrece una amplia variedad de platos italianos y pizzas recién horneadas, así como bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes.

El restaurante cuenta con una terraza al aire libre, acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, ofrece servicios de comida para llevar, a domicilio y para comer allí.

Mo Te Magno es un lugar acogedor e informal, ideal para disfrutar de una comida en familia o con amigos. También es un lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales o para una cena romántica.

El restaurante es conocido por su comida saludable y deliciosa, así como por sus postres caseros. Ofrece desayuno, brunch, comida y cena, y tiene un sitio para sentarse y aseos disponibles.

Mo Te Magno es un lugar ideal para niños, y se aceptan reservas. Además, el restaurante cuenta con la opción de pago con tarjeta de crédito y móvil por NFC.

Con una calificación de 4.4 sobre 5, según 655 clientes, Mo Te Magno es uno de los restaurantes italianos y pizzerías más populares de Barcelona.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida italiana o pizza en Barcelona, no dudes en visitar Mo Te Magno. Para más información, visita su sitio web https://motemagno.readyme.es/.

Datos

Dirección: Mo Te Magno, C/ de Provença, 16, Eixample, 08029 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 931 63 01 11
Web: readyme.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 655 opiniones según Google Business

Llamar: 931 63 01 11

Web: readyme.es

Horario

Lunes: 8:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Martes: 8:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Miércoles: 8:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Jueves: 8:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Viernes: 8:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Sábado: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Aerith Beischmidt’: ★★★★☆

El personal la verdad que muy atento, rápido y amable. La comida estaba rica y las raciones eran generosas. A destacar la burrata del entrante, tenía un toque ahumado muy bueno. Lo único malo es que hacía bastante calor XDDD!’

J R L’: ★★★★★

Una pizzería con muy buena relación precio – calidad. Entre semana realiza menú con pasta de segundos o bien menú pizza con postre y bebida incluidos, ambos menús por 11,5€. Tan solo las pizzas más caras no entran en el menú y el suplemento de querer una de ellas es de tan solo 2€. Sin ningún tipo de duda una de las mejores opciones por la zona.’

Yonaikis Velazquez’: ★★★★★

Es un local pequeño pero muy agradable. El trato es inmejorable. La comida es espectacular. Lo conozco este sitio desde que comenzaron con mucho esfuerzo y hoy en día para mi son los mejores. En todos los sentidos. Yo lo recomiendo 100%.’

Todas las opiniones