Saltar al contenido

Mundo’s, Santa Eulalia del Río – Islas Baleares

Mundo’s: el restaurante italiano y pizzería ideal para toda la familia en Santa Eulalia del Río

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida italiana en Santa Eulalia del Río, no busques más allá de Mundo’s. Ubicado en Paseo Marítimo, 9, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands, este restaurante italiano y pizzería es el lugar perfecto para comer allí con amigos y familiares.

Comida italiana auténtica y deliciosa

En Mundo’s, ofrecemos una amplia variedad de platos italianos auténticos, desde pastas y risottos hasta pizzas recién horneadas. Todos nuestros platos están preparados con ingredientes frescos y de alta calidad, y nuestro equipo de chefs altamente capacitados se asegura de que cada plato sea una delicia para el paladar.

Ideal para niños

En Mundo’s, nos enorgullece ser un restaurante familiar. Ofrecemos un menú para niños que incluye opciones saludables y deliciosas para los más pequeños. Además, nuestro ambiente acogedor y amigable es perfecto para familias con niños.

Calificado con 4.1 estrellas por 119 clientes

En Mundo’s, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia gastronómica posible a nuestros clientes. Nos enorgullece haber sido calificados con 4.1 estrellas por 119 clientes satisfechos. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes en cada visita.

Visítanos hoy

Si estás buscando un restaurante italiano y pizzería en Santa Eulalia del Río, no busques más allá de Mundo’s. Ofrecemos comida italiana auténtica y deliciosa, un ambiente acogedor y amigable, y opciones saludables para niños. ¡Visítanos hoy y descubre por qué somos uno de los restaurantes más populares de la zona!

¡Contáctanos hoy!

Para obtener más información sobre nuestros servicios o para hacer una reserva, visita nuestro sitio web en https://www.google.com/maps/place/Mundo%27s/. ¡Esperamos verte pronto en Mundo’s!

Datos

Dirección: Mundo’s, Paseo Marítimo, 9, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands, Santa Eulalia del Río, Islas Baleares
Teléfono: 971 33 21 13
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Comer allí, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 119 opiniones según Google Business

Llamar: 971 33 21 13

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Belinda Moreno’: ★★☆☆☆

La masa de la pizza es tan fina que al meterla en el horno sale como si fuesen tortitas crujientes. Además esta llena de pompas que deforman la pizza y llena de ceniza por debajo de no limpiar bien el horno… Deja mucho q desear….’

Alessandra Rossin’: ★☆☆☆☆

No ha sido muy buena experiencia… Acabo de ir a por dos pizzas para llevar siendo «gastro jueves»: día especial con carta de los restaurantes que adhieren al 50%. Iniciativa para incentivar las ventas en invierno que anima a ir a conocer nuevos restaurantes. Delante de mi cuatro jóvenes adquieren las pizzas y se le aplica el descuento. Cuando ya hago mi pedido, después de un rato pido que me cobren para adelantar y poderme ir con las pizzas calientes y descubro que no hacen descuento a las pizzas para llevar (aunque lo acaban de hacer a estos chicos). Espero mis pizzas sin decir nada y cuando ya están listas comento con la persona que me atendió que no es muy bonito no hacer descuento habiéndolo hecho delante de mi a otras personas. Me dice (muy alterada) que el Ayuntamiento les prohíbe hacer descuento en la comida para llevar. Le pido de no levantar el tono y que desde mi punto de vista, de ser así, sería más correcto avisar cuando se coge la demanda… me contesta que hubiese podido preguntar… Total, ya da igual cómo es la pizza (no es italiana ni de lejos y en Santa Eulalia se come pizzas excelentes en restaurantes italianos)… el trato también hace que elijas un sitio u otro… En fin… pan para hoy, hambre para mañana…’

Jorge Romero Ortega’: ★☆☆☆☆

Servicio a domicilio lamentable. Tardaron 1h en llevar un pedido a 1km de distancia, y para colmo tras decir por teléfono que el porte eran 3€, a la hora del reparto nos dijeron que eran 5€ y en el ticket no aparece ningún precio de porte, por lo que es bastante sospechoso. La calidad del producto pasa a ser un segundo plano después de un servicio tan malo.’

Todas las opiniones