Saltar al contenido

No Stress Restaurant, Puerto del Carmen – Las Palmas

No Stress Restaurant en Puerto del Carmen, Las Palmas

No Stress Restaurant: el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida italiana o mediterránea en Puerto del Carmen, Las Palmas. Con una calificación de 4.7 sobre 5 según 287 clientes, este restaurante es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Con una amplia variedad de servicios, No Stress Restaurant se adapta a las necesidades de cada cliente. Ofrecen comida saludable y comida vegetariana, así como bebidas alcohólicas, cócteles, vino y cerveza. Además, se sirve comida hasta tarde para aquellos que deseen disfrutar de una cena tardía.

El restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes. También es un lugar acogedor, informal y romántico, ideal para grupos y se aceptan reservas.

Los clientes pueden disfrutar de una conexión Wi-Fi gratuita mientras se relajan en el sitio para sentarse. Además, el restaurante cuenta con tronas para los más pequeños y se admiten perros en el interior.

Si desea disfrutar de la deliciosa comida de No Stress Restaurant, puede hacerlo en el restaurante o pedir a domicilio. El restaurante acepta tarjetas de crédito y pago con tarjeta, así como pagos con móvil por NFC.

Si está buscando un lugar para disfrutar de una cena romántica o una comida con amigos, No Stress Restaurant es la elección perfecta. No dude en visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/No+Stress+Restaurant para hacer una reserva o realizar un pedido a domicilio.

Datos

Dirección: No Stress Restaurant, C. Jameos, 3, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas, Puerto del Carmen, Las Palmas
Teléfono: 39 3884254189
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante
Datos importantes: Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Tronas, Se admiten perros en el interior
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 287 opiniones según Google Business

Llamar: 39 3884254189

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: 18:30 – 22:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 18:30 – 22:00
Jueves: 18:30 – 22:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: 18:30 – 22:00

Cómo llegar

Opiniones

Daniel de la Presa Lozoyo’: ★★★★★

Fuimos por recomendación y fue todo un acierto, hemos leído opiniones respecto a la cantidad de comida, indicaban que era poco y todo lo contrario. Las cantidades son correctas y los platos están riquísimos. Las recomendaciones sobre vino todo un acierto. Se nota que es un negocio familiar y con un encanto especial. La dueña es muy implicada y eso se agradece.’

Sof Otz medina’: ★★★★★

Fui con mi pareja, nos encontrabamos en la isla de vacaciones y por recomendación de google paramos aquí. Sin duda alguna lo recomiendo. Comida exquisita, ingredientes y elaboración exquisita. Pedimos tanto de la carta como recomendaciones del chef, y sin duda fue el mejor sitio donde comimos en la isla. Lo recomiendo indudablemente. Servicio espectacular!’

William O’Neill: ★★★★★

Fantastic Italian venue..food is excellent..Great pastas and starters..staff very attentively and great atmosphere. They don’t do pizza but the menu selction is great and they also update you with different food of the day specials. Go and enjoy Fantástico lugar italiano … la comida es excelente … Excelentes pastas y entrantes … personal muy atento y excelente ambiente. No hacen pizza, pero la selección del menú es excelente y también te actualizan con diferentes comidas especiales del día. Ve y disfruta

Todas las opiniones