Saltar al contenido

Pizza Dolce e Salato, Ibiza – Islas Baleares

Pizza Dolce e Salato en Ibiza, Islas Baleares

Pizza Dolce e Salato: la mejor pizzería y restaurante italiano en Ibiza

Si estás buscando una deliciosa pizza o una auténtica comida italiana en Ibiza, no busques más allá de Pizza Dolce e Salato. Ubicado en Carrer de Felip II, 14, 07800 Ibiza, Balearic Islands, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y auténtica.

118 clientes han calificado a Pizza Dolce e Salato con una puntuación de 4.7 de 5, lo que demuestra la calidad de la comida y el servicio que se ofrece aquí. Ya sea que estés buscando una cena informal con amigos o una comida en familia, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

En Pizza Dolce e Salato, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que quieras disfrutar de tu comida en el restaurante o llevarla a casa, ofrecemos opciones de a domicilio, para llevar y comer allí. Además, nuestro aparcamiento adaptado para sillas de ruedas hace que sea fácil para todos nuestros clientes disfrutar de una deliciosa comida.

Si estás buscando una bebida para acompañar tu comida, tenemos una amplia selección de bebidas alcohólicas, cerveza y vino para elegir. Y si tienes un diente dulce, asegúrate de probar nuestros deliciosos postres.

En Pizza Dolce e Salato, nos enorgullece ofrecer una experiencia gastronómica auténtica e informal. Aceptamos tarjetas de crédito y pago con tarjeta, y nuestro restaurante es ideal para niños, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una cena en familia.

Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica en Ibiza, no busques más allá de Pizza Dolce e Salato. Visítanos hoy o haz tu pedido en línea a través de nuestro sitio web: https://www.google.com/maps/place/Pizza+Dolce+e+Salato.

Datos

Dirección: Pizza Dolce e Salato, Carrer de Felip II, 14, 07800 Ibiza, Balearic Islands, Ibiza, Islas Baleares
Teléfono: 971 19 45 99
Web: Página de Google Business
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Vino, Comida, Cena, Postres, Informal, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 118 opiniones según Google Business

Llamar: 971 19 45 99

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 19:00 – 24:00
Miércoles: 19:00 – 24:00
Jueves: 19:00 – 24:00
Viernes: 19:00 – 24:00
Sábado: 19:00 – 24:00
Domingo: 19:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Sara B. Díez’: ★★★★★

Mis amigos y yo llevamos viniendo desde que éramos críos y cada vez que volvemos a Ibiza vamos directos a cenar aquí. Tienen combinaciones de ingredientes muy variadas y un montón de opciones para vegetarianos. Además, es un pequeño negocio familiar y los dueños son un amor. 5€ por un grueso y delicioso trozo de pizza con bebida – este lugar es una bendición para los jóvenes de la isla!’

Toni Cáceres’: ★★★★☆

Muy buenas las porciones de pizza y todo enhorabuena lo recomiendo’

verelmundoenfotos’: ★★★★★

Hace años que vamos, tienen mucha variedad y las pizzas de masa gruesa están buenísimas, no he probado otras iguales. Es una pena que lo traspasen la verdad.’

Todas las opiniones