Saltar al contenido

Pizze e Capricci Restaurante, El Ejido – Almería

Pizze e Capricci Restaurante: el sabor de Italia en El Ejido

Si buscas un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana, no puedes dejar de visitar Pizze e Capricci Restaurante. Ubicado en Plaza Mayor, 10, 04700 El Ejido, Almería, este restaurante y pizzería es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 12 clientes, Pizze e Capricci Restaurante es un lugar acogedor e informal, ideal para familias y grupos. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

En Pizze e Capricci Restaurante encontrarás una amplia variedad de platos italianos, desde pizzas artesanales hasta pastas frescas y ensaladas. También ofrecen opciones de comida saludable y platos pequeños para aquellos que buscan algo más ligero. Y para acompañar la comida, no puedes dejar de probar su selección de vinos y bebidas alcohólicas.

Si deseas disfrutar de la comida italiana en la comodidad de tu hogar, Pizze e Capricci Restaurante ofrece servicio para llevar. Y si prefieres comer en el restaurante, puedes hacer una reserva para asegurarte de tener un lugar.

En definitiva, si buscas un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana en El Ejido, Pizze e Capricci Restaurante es la opción perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página de Facebook http://www.facebook.com/pizzecapricci para hacer una reserva o para obtener más información sobre sus servicios.

Datos

Dirección: Pizze e Capricci Restaurante, Plaza Mayor, 10, 04700 El Ejido, Almería, El Ejido, Almería
Teléfono: 950 93 24 02
Web: Página de Facebook
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Llamar: 950 93 24 02

Web: Página de Facebook

Horario

Lunes: 20:00 – 22:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 20:00 – 22:00
Jueves: 20:00 – 22:00
Viernes: 20:00 – 22:00
Sábado: 20:00 – 22:00
Domingo: 20:00 – 22:00

Cómo llegar

Opiniones

Patricia Castillo’: ★★☆☆☆

Nuestra experiencia fue bastante desastrosa…. reservamos una mesa y cuando llegamos lo primero que nos encontramos fue al camarero fumando en la puerta (eso da una imagen feísima). Al vernos entrar tiró el cigarro (al suelo, por supuesto) y nos llevó hasta nuestra mesa. Creo que el camarero que nos atendió (un compañero) debía ser nuevo o algo porque no tenía mucha idea de lo que estaba pasando…. pedimos algunas cosas como entrante y luego los principales. Ahi vino todo mezcladisimo y llegó un momento en el que teníamos TODO en la mesa y no cabían los platos. El pan de ajo puedo decir tranquilamente que es el peor pan de ajo que he comido en mi vida. No sabía nada a ajo y estaba super seco. Pedimos verduras fritas y, estando en esta zona, me esperaba calabacín, berenjena, etc y, para mi sorpresa, la mitad eran patatas fritas y el resto aros de cebolla, judia verde,…. a mi me dio la sensación de ser de bolsa congelada. Se quedó casi todo en el plato. La pizza tenía tanto queso que era super incomoda de comer y, una vez que el queso se enfrió, era como un bloque de queso sólido encima de un trozo de masa. Lo unico que medio mereció la pena de toda la cena fue la lasaña que estaba muy rica pero el tamaño de la ración era de risa, y no venia ni con pan ni ensalada ni nada (menos mal que teníamos el pan de ajo super seco imposible de comer y lo pudimos aprovechar con la lasaña). La selección de postres (3 en todo el menú) dejó mucho que desear así que nos fuimos sin postre. No creo que vuelva a comer aquí y tampoco se lo recomendaría a mis amigos. Fue bastante decepcionante’

შოთა ბოჭორიშვილი’: ★★★★★

Encantado, es mejor pizzería en nuestro tierra, en poblado de el Ejido, es un sitio donde se puedes disfrutar con amigos y con familias ( en plaza mayor hay suficiente sitio para jugar los niños) los sabores muy sabrosos, saben lo que ascen, encantado, volveré pronto, lo recomiendo 100%, tieneis que visitarlo sin duda…’

MARIA GUDELIA DIAZ LOPEZ’: ★★★★★

Espectacular, cocina auténtica italiana y buen servicio, merece la pena sin duda alguna.’

Todas las opiniones