Saltar al contenido

Pizzería Azzurra, La Orotava – Santa Cruz de Tenerife

Pizzería Azzurra: la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en La Orotava

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una deliciosa pizza italiana, no busques más allá de Pizzería Azzurra. Ubicado en C. José de Bethencourt Y Castro, 9, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, este restaurante italiano es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos de pizza.

Una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades

En Pizzería Azzurra, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Si prefieres disfrutar de tu pizza al aire libre, puedes sentarte en nuestra terraza. Si prefieres disfrutar de tu pizza en la comodidad de tu hogar, ofrecemos servicio a domicilio y para llevar. Si prefieres disfrutar de tu pizza en nuestro acogedor restaurante, tenemos asientos adaptados para sillas de ruedas y un ambiente informal y acogedor.

Además de nuestra deliciosa pizza, también ofrecemos una amplia variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, platos pequeños, ensaladas, vino, comida, cena y postres. También ofrecemos Wi-Fi gratuito, aseos limpios y un bar completo.

Una experiencia gastronómica que no te puedes perder

Con una calificación de 4.4 de 5 según 243 clientes, puedes estar seguro de que Pizzería Azzurra es la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en La Orotava. Ideal para familias y grupos, aceptamos reservas y tarjetas de crédito. También aceptamos pago con tarjeta y móvil por NFC. Si tienes niños pequeños, tenemos tronas disponibles para su comodidad.

¡Visítanos hoy mismo!

Si estás buscando una experiencia gastronómica que no te puedes perder, no busques más allá de Pizzería Azzurra. Para obtener más información sobre nuestros servicios o para hacer una reserva, visita nuestro sitio web en https://www.pizzeria-azzurra.com/.

Datos

Dirección: Pizzería Azzurra, C. José de Bethencourt Y Castro, 9, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 32 21 51
Web: pizzeria-azzurra.com
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 243 opiniones según Google Business

Llamar: 922 32 21 51

Web: pizzeria-azzurra.com

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:30 – 22:30
Viernes: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Sábado: 13:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 16:00 | 19:30 – 22:00

Cómo llegar

Opiniones

Laura Garcia’: ★★★★★

He de decir q soy pizzera , he probado pizzas en multitud de restaurantes y las q esta pizzeria es d las q mas me gustan y las disfruto muchísimo. Intento ir una vez por semana y reservar ya q el sitio es pequeñito, cn poquitas mesas en un ambiente familiar y acogedor que se agradece. Ya desde q vas llegando te inunda un olor muy agradable a masa casera. Un sitio clave para degustar comida italiana de calidad’

Nieves Trujillo’: ★☆☆☆☆

Hace unos días, pedimos una pizza a domicilio. Cuando abrimos la caja tras recibirla, vimos que la pizza estaba quemada por debajo, como puede apreciarse en las fotos. Cuando llamamos para solicitar que nos trajeran otra, nos dijeron que no podían hacer nada porque era muy tarde para el servicio a domicilio (eran las diez de la noche). Nos ofrecieron una pizza para el día siguiente o un reembolso. Recibimos el reembolso, pero esa noche nos quedamos sin la cena. Por tanto, no recomiendo esta pizzería.’

Dulce Salazar García’: ★☆☆☆☆

No vale la pena, que nos hayan cobrado 3’50€ por dos trocitos de pan congelado con queso por encima me parece excesivo. Alguien me explica los 8’50€ de la lasaña??? si es que se puede llamar así…. Del sabor ni hablamos… Y bueno, de las pizzas no voy a decir nada porque tampoco quiero hundirlos pero mejor busquen otra opción.

Todas las opiniones