Saltar al contenido

Pizzería Bebo’s, Isla Cristina – Huelva

Pizzería Bebo’s: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Isla Cristina, Huelva

Si estás buscando un lugar acogedor y con un ambiente informal para disfrutar de una deliciosa pizza italiana, Pizzería Bebo’s es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Av. del Carnaval, 14, 21410 Isla Cristina, Huelva, este restaurante italiano ofrece una amplia variedad de pizzas, así como otros platos italianos tradicionales.

Una experiencia gastronómica única

En Pizzería Bebo’s, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única gracias a su amplia variedad de servicios. Si prefieres disfrutar de tu pizza al aire libre, puedes hacerlo en su terraza. Si lo que quieres es disfrutar de la pizza en la comodidad de tu hogar, puedes pedirla a domicilio o para llevar. Además, si necesitas un lugar para sentarte, Pizzería Bebo’s cuenta con asientos adaptados para sillas de ruedas.

Un lugar ideal para toda la familia

En Pizzería Bebo’s, se preocupan por ofrecer una experiencia gastronómica que se adapte a las necesidades de todos sus clientes. Por eso, cuentan con menús infantiles y tronas para los más pequeños de la casa. Además, si necesitas aparcar tu coche, Pizzería Bebo’s cuenta con aparcamiento en la calle gratuito y de pago.

Opiniones de clientes satisfechos

Con una valoración de 3.7 sobre 5, Pizzería Bebo’s ha sido calificado por 569 clientes como un lugar acogedor, ideal para grupos y con un servicio excelente. Además, se aceptan reservas y tarjetas de crédito, lo que hace que la experiencia sea aún más cómoda.

¡Visita nuestro sitio web y haz tu reserva hoy mismo!

Si quieres disfrutar de la auténtica pizza italiana en un ambiente acogedor y con un servicio excelente, no dudes en visitar Pizzería Bebo’s. Para hacer tu reserva, visita nuestro sitio web https://islacristinaparallevar.es/ristorante-bebos/ y haz tu reserva hoy mismo. ¡Te esperamos!

Datos

Dirección: Pizzería Bebo’s, Av. del Carnaval, 14, 21410 Isla Cristina, Huelva, Isla Cristina, Huelva
Teléfono: 959 33 04 35
Web: islacristinaparallevar.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 569 opiniones según Google Business

Llamar: 959 33 04 35

Web: islacristinaparallevar.es

Horario

Lunes: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Martes: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Viernes: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Sábado: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00
Domingo: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Alba’: ★☆☆☆☆

Pedí a domicilio (a un hotel en el que me encuentro de vacaciones) a las 21:50. Me cogió el pedido un chico, que ya de por sí no me estaba echando mucha cuenta, hablando con otro compañero por detrás, que tardará sobre unos 40 minutos. Llamo a las 23:11, la chica que nos atendió por teléfono no encontraba ni el pedido.. Cuando consigue encontrarlo, nos comenta que en cuanto vuelva el repartidor nos lo trae.. Vuelvo a llamar a las 23:48, viendo ya que tardaban demasiado.. Me comunican que el repartidor ha estado aquí para entregar el pedido pero que no ha dado conmigo, que hay un “follón gordo” con mi pedido.. Total.. Termino cenando a las 23:57, porque no me habían cogido bien el número de teléfono desde primera hora.. Que no me importa el cenar tarde, pero creo que un poco más de interés y amabilidad por el cliente, no vendría mal.’

Fco Javier Martin Herrera’: ★☆☆☆☆

tuvimos que pedir que la pizza nos la pasaron más por el horno , la masa de las malas y los burritos penosos , la carbonara con nata, y la atención malisima, los que llevan el restaurante lo más cerca de la comida mexicana es que vieron películas de cantinflas de chico. no lo recomiendo’

Manuela Gonzalez Ortiz’: ★★★★☆

La comida nos ha encantado !! Pero la atención cortita , quitando la chica que toma nota y te sienta en la mesa’

Todas las opiniones