Saltar al contenido

Pizzeria Capricci Mairena del Alcor, Mairena del Alcor – Sevilla

Pizzeria Capricci Mairena del Alcor en Mairena del Alcor, Sevilla

Pizzería Capricci Mairena del Alcor: la mejor opción para los amantes de la pizza y la comida italiana en Mairena del Alcor, Sevilla. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una deliciosa pizza o de los mejores platos de la gastronomía italiana, no busques más. Pizzería Capricci Mairena del Alcor es el lugar perfecto para ti.

Con una ubicación privilegiada en C. Pablo Neruda, 25, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, Pizzería Capricci Mairena del Alcor ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Ya sea que quieras comer allí, pedir a domicilio o pagar con tarjeta, este restaurante italiano tiene todo lo que necesitas.

Con una valoración de 3.8 sobre 5 según 98 clientes, Pizzería Capricci Mairena del Alcor es conocida por su excelente calidad y servicio. Los clientes destacan la frescura de los ingredientes, la rapidez en la entrega y la amabilidad del personal.

En Pizzería Capricci Mairena del Alcor, la pizza es la especialidad de la casa. Desde la clásica margarita hasta la exótica pizza de salmón, pasando por la pizza de jamón y champiñones o la pizza cuatro quesos, hay una opción para cada paladar. Además, también ofrecen una amplia variedad de pastas, ensaladas y postres para completar tu experiencia gastronómica.

Si estás buscando una forma fácil y rápida de pagar, Pizzería Capricci Mairena del Alcor acepta pago con tarjeta y también ofrece la opción de pagar con móvil por NFC.

Si quieres disfrutar de la mejor pizza y comida italiana en Mairena del Alcor, no dudes en visitar Pizzería Capricci Mairena del Alcor. Para más información, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Pizzeria+Capricci+Mairena+del+Alcor.

Datos

Dirección: Pizzeria Capricci Mairena del Alcor, C. Pablo Neruda, 25, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla, Mairena del Alcor, Sevilla
Teléfono: 955 74 43 75
Web: Página de Google Business
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Comer allí, Con móvil por NFC, Aceptan pago con tarjeta
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 98 opiniones según Google Business

Llamar: 955 74 43 75

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Nieves Alfonso’: ★☆☆☆☆

Experiencia nefasta. Hago un pedido y la mitad del pedido viene mal (una de las pizzas con la mitad de los ingredientes). Llamo para decir que el pedido está mal y dice que si ya está tocada la pizza no me la pueden cambiar con muy poca vergüenza y pocos modales por parte del trabajador. Era una clienta que consumía bastante de este local y no volveré a repetir nada más que por la poca vergüenza de los trabajadores. No soy una persona que publique este tipo de cosas pero me indigna tanta mala educación.’

maria de la cruz peña guillen’: ★★★★★

Hablo de mi experiencia , y la RECOMIENDO 100%, en primer lugar la atención al llamarles , fue muy buena, en segundo lugar ,me dijeron que tardarían 45 minutos y han tardado 30′ y lloviendo , y en 3 lugar el repartidor muy formal , y simpático , y y por último La Pizza Exquisita, con mucho sabor , y masa fina, y las patatas muy ricas también. No tengo ninguna duda en que repetiré. Gracias por ser tan profesionales y tan buen@s cociner@s.

Victoria Garcia Prieto’: ★☆☆☆☆

Llame al local porque mi pedido de globo llevaba una hora y media que no sabía nada de el, simplemente para saber si había ocurrido algo, tener información. De la mejor forma y educadamente fue mi pregunta. Fueron solo 40 segundos de llamada y se me puso el hombre a gritarme y hablarme súper mal. Creo que no son formas de tratar al cliente nada más coger el teléfono, colgué porque no voy a permitir que se me trate así. Con un simple: tenemos trabajo atrasado, sentimos el retraso hubiera valido. Cancele instantáneamente mi pedido, no pienso volver a comer allí a pesar que llevo desde que abrieron disfrutando de sus pizzas porque me encantan. Hay que tratar mejor al cliente. Yo trabajo de peluquera y jamás se me ocurriría tratar asi a mis clientes. Si tienes un mal día no es la culpa de los clientes. Se pueden decir las cosas de mejor forma cuando yo me comunique y hablé muy educadamente. Una pena perder clientes por esto.’

Todas las opiniones