Saltar al contenido

Pizzería Carlos I Fuenlabrada, Fuenlabrada – Madrid

Pizzería Carlos I Fuenlabrada: la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Fuenlabrada, Madrid.

Si buscas una pizzería de calidad en Fuenlabrada, no puedes dejar de visitar Pizzería Carlos I Fuenlabrada. Ubicada en Av. de Europa, nº10, 28944 Fuenlabrada, Madrid, esta pizzería es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa pizza italiana.

Con una amplia variedad de opciones en su menú, Pizzería Carlos I Fuenlabrada se dedica a ofrecer los mejores platos de la cocina italiana. Desde pizzas clásicas hasta opciones vegetarianas, aquí encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos.

Además, Pizzería Carlos I Fuenlabrada ofrece una amplia gama de servicios para hacer que tu experiencia sea lo más cómoda y agradable posible. Si prefieres disfrutar de tu pizza en casa, puedes optar por su servicio de pizzería a domicilio o pizza para llevar. Si prefieres comer en el lugar, puedes disfrutar de su terraza o de su comedor, con un servicio rápido y eficiente.

La pizzería cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace ideal para personas con movilidad reducida.

En Pizzería Carlos I Fuenlabrada también podrás disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino, comida, cena, postres y menú infantil. Con un ambiente acogedor e informal, es el lugar perfecto para ir en grupo o con niños.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 789 clientes, Pizzería Carlos I Fuenlabrada es una de las mejores opciones en Fuenlabrada para disfrutar de una auténtica pizza italiana.

Si quieres disfrutar de la mejor pizza italiana en Fuenlabrada, no dudes en visitar Pizzería Carlos I Fuenlabrada. Para más información, visita su sitio web: http://pizzeriascarlos.es/?utm_source=GMB&utm_medium=web&utm_campaign=fuenlabrada.

Datos

Dirección: Pizzería Carlos I Fuenlabrada, Av. de Europa, nº10, 28944 Fuenlabrada, Madrid, Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: 912 62 26 22
Web: pizzeriascarlos.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 789 opiniones según Google Business

Llamar: 912 62 26 22

Web: pizzeriascarlos.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Martes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 17:00 | 19:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 17:00 | 19:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 17:00 | 19:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Míriam Fdez.’: ★☆☆☆☆

Pedimos dos pizzas familiares. Llamamos por teléfono para reclamar lo mucho que estaban tardando a la hora y nos dijeron que justo estaba saliendo el repartidor; sin embargo, llegó a la hora y veinte. Pero nuestra sorpresa fue que llegaron frías, una de ellas medio quemada y aunque pedimos masa clásica, lo que trajeron fue de risa, la masa parecía un folio. No sabían a nada. Adjunto fotos.’

Tamara Fernández’: ★☆☆☆☆

Las pizzas están buenas pero la atención es pésima. Hay muchos empleados pero van todos como pollo sin cabeza por el local. Cero organización. Entre la cena y el postre ha pasado media hora. La camarera traía los postres de uno en uno. Igual deberían enseñarles a usar la bandeja. Eso sí, para cobrar no han tardado nada.’

ViguetaA’: ★★★★☆

Por lo general bien pero se equivocan como personas que son en los pedidos. No pasa nada pero hay que decir lo bueno como lo malo y es la segunda vez que se equivocan en poco tiempo, es mala suerte pero pedí una cosa y me llegó otra lo bueno dentro de lo malo que trajo el tamaño que queríamos mitad Carlo y la otra mitad no se lo que es por qué no lo he pedido, con un complemento de pollo kentuky que al final llegaron nuggets …. Pero bueno por lo general el resto de días que he pedido bastante bien.’

Todas las opiniones