Saltar al contenido

Pizzería Carlos I Guadalajara, Guadalajara – Guadalajara

Pizzería Carlos I Guadalajara: la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Guadalajara. Ubicada en Blvr. de Entrepeñas, 16, 19005 Guadalajara, esta pizzería es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Con una valoración de 3.9 sobre 5 según las opiniones de 965 clientes, Pizzería Carlos I Guadalajara se ha convertido en un referente en la ciudad. Su amplia variedad de servicios, que incluyen pizzería, restaurante italiano y pizzería a domicilio, hacen que sea una opción ideal para cualquier ocasión.

Entre los servicios que ofrece, destacan su terraza, perfecta para disfrutar de una cena al aire libre en los días de verano, su servicio a domicilio y para llevar, ideal para aquellos que prefieren disfrutar de su pizza en casa, y su comedor, con un servicio rápido y eficiente.

Además, Pizzería Carlos I Guadalajara cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción accesible para todos.

En cuanto a la oferta gastronómica, Pizzería Carlos I Guadalajara cuenta con una amplia variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y postres, además de una selección de platos para el brunch, la comida y la cena. También dispone de un menú infantil, lo que la convierte en un lugar ideal para ir en familia.

Con un ambiente acogedor e informal, Pizzería Carlos I Guadalajara es perfecta tanto para ir en grupo como para una cena romántica. Además, se aceptan reservas y cuenta con un sistema de pago con tarjeta y móvil por NFC.

Si estás buscando una auténtica experiencia italiana en Guadalajara, no dudes en visitar Pizzería Carlos I Guadalajara. ¡Te encantará! Para más información, visita su sitio web.

Datos

Dirección: Pizzería Carlos I Guadalajara, Blvr. de Entrepeñas, 16, 19005 Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara
Teléfono: 949 49 35 35
Web: pizzeriascarlos.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 965 opiniones según Google Business

Llamar: 949 49 35 35

Web: pizzeriascarlos.es

Horario

Lunes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Martes: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 17:00 | 19:00 – 24:00
Sábado: 13:00 – 17:00 | 19:00 – 24:00
Domingo: 13:00 – 17:00 | 19:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Ernesto Gonzalez’: ★★★★★

Primera vez que voy a comer a la pizzeria y no está nada mal, el ambiente, la decoración y limpieza del lugar, la atención, el servicio y calidad de las pizzas es muy bueno, salí satisfecho, sin dudas repetiré.’

Susana Sanchez Barrientos’: ★☆☆☆☆

El 14 de noviembre hicimos un pedido a domicilio el cual vino en mal estado como se muestra en las fotos, automáticamente llamamos y nos ofrecieron recogerlas y traerlas de nuevo (tiempo aproximado que nos dieron fue de 1h) o quedarnoslas y el siguiente pedido nos daban las medianas a 7.95€ así que elegimos la oferta, les pregunté si necesitaban que les enviara fotos o algo a lo que me dijeron que no hacía falta. Hoy llamamos para hacer un pedido, le comento lo sucedido en el último y me dicen que no tienen constancia de el, le pregunto que entonces que tengo que hacer y me dice que pedir el nombre a quien me atiende y que me entiende pero que no me hace el descuento… Para mí se esfumó la confíanza que teníamos en ellos.’

martin durant’: ★★★★★

Muy buena atención, muy amables, la comida 10 de 10 de las mejores pizzerías de Guadalajara. Sin lugar a dudas volvere’

Todas las opiniones