Saltar al contenido

Pizzería Ciao Dos Hermanas, Dos Hermanas – Sevilla

Pizzería Ciao Dos Hermanas en Dos Hermanas, Sevilla

Pizzería Ciao Dos Hermanas: la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Dos Hermanas, Sevilla

Si estás buscando una pizzería en Dos Hermanas, no busques más. Pizzería Ciao Dos Hermanas es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor pizza italiana en un ambiente acogedor e informal.

Con una amplia variedad de opciones de pizza para elegir, desde la clásica margarita hasta la exótica pizza de mariscos, Pizzería Ciao Dos Hermanas tiene algo para todos los gustos. Además, también ofrecemos una selección de platos italianos tradicionales, como pasta y lasaña, así como opciones de comida rápida para aquellos que buscan una comida rápida y deliciosa.

¿Buscas una opción de comida rápida para llevar o a domicilio? Pizzería Ciao Dos Hermanas ofrece una amplia variedad de opciones para llevar o a domicilio, lo que significa que puedes disfrutar de nuestra deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.

Además, nuestro restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace ideal para personas con discapacidades físicas.

Si estás buscando un lugar para celebrar un cumpleaños infantil o simplemente disfrutar de una cena en familia, Pizzería Ciao Dos Hermanas es la opción perfecta. Ofrecemos menús infantiles, tronas y un ambiente acogedor que es ideal para familias y grupos.

Con más de 1297 clientes satisfechos que nos han calificado con una puntuación de 3.9 sobre 5, puedes estar seguro de que Pizzería Ciao Dos Hermanas es una opción confiable y deliciosa para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Dos Hermanas, Sevilla.

¿Quieres disfrutar de la mejor pizza italiana en Dos Hermanas? ¡Visítanos hoy mismo o haz tu pedido en línea para llevar o a domicilio! También puedes reservar una mesa en nuestro sitio web https://pizzeriaciao.es/.

Datos

Dirección: Pizzería Ciao Dos Hermanas, C. Botica, 6, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, Dos Hermanas, Sevilla
Teléfono: 955 67 57 68
Web: pizzeriaciao.es
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Bufé libre, Cerveza, Comida rápida, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Cátering, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1297 opiniones según Google Business

Llamar: 955 67 57 68

Web: pizzeriaciao.es

Horario

Lunes: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Martes: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Miércoles: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Jueves: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00
Viernes: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 0:30
Sábado: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 0:30
Domingo: 13:30 – 16:30 | 20:00 – 24:00

Cómo llegar

Opiniones

Vanesa’: ★★★☆☆

Pizzería y buffet pequeño a buen precio, hay poca variedad pero para relación calidad precio es lo que hay, no está mal del todo si quieres comer y beber todo lo que quieras a buen precio,pizza muy parecidas a las precocinadas, y el resto de comida normalita también, pero sales lleno si a lo que vas es a llenarte el estómago, ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, esta vez lo dejo a vuestra elección.’

Esperanza Berrocal Welsh’: ★★★★★

Decidí ir con mis amigos ya que vi en el menú que tenían opciones veganas. Al llegar, me informaron de que lo ideal habría sido que hubiera avisado antes (aunque no recuerdo haber visto eso en la pag web) ya que no tenían nada preparado. Sin embargo, se disculparon por no poder ofrecerme nada del buffet y en cuestión de menos de 10 minutos me sirvieron una pizza entera totalmente vegana y riquísima. Excelente servicio, precio genial y profesionalidad a pesar de tener muchísima gente en el local. Eso es otra, se llena bastante y hay gente constantemente de pie para coger comida, pero es lo normal en un buffet. Si eres vegano, avisa por teléfono antes de ir y te aseguro que comerás de 10 ‘

Rubén Rincón’: ★☆☆☆☆

Lamentable… Pedimos por la aplicación Uber eats a las 14:30, esperamos hasta las 15:15 que es lo que ponía la aplicación para que entregasen el pedido, y lo único que nos dijeron es que ahora iban a hacer la comida. Rato después llamamos y nos dicen que la dirección está mal, cosa poco extraña y nos mienten diciendo que nos llamaron… La comida llegó a las 16:30, 2 horas después de pedirla. Llegó en malísimo estado, la tapa abierta de las patatas, no le pongo menos nota porque no se puede, siempre tardan igual o siempre hay algún problema con la comida, ya no pediré más. Si queréis esperar y no tenéis otra cosa que hacer en todo el día pues pedid de este restaurante…’

Todas las opiniones