Saltar al contenido

Pizzeria da Giorgio, Rubí – Barcelona

Pizzeria da Giorgio en Rubí, Barcelona

Pizzeria da Giorgio: el mejor sabor italiano en Rubí

Si buscas un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana y mediterránea, no puedes dejar de visitar Pizzeria da Giorgio. Ubicado en Av. de l’Estatut, 229, 08191 Rubí, Barcelona, este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena en pareja, una comida en familia o una reunión con amigos.

Una amplia variedad de servicios para todos los gustos

En Pizzeria da Giorgio encontrarás una amplia variedad de servicios para que disfrutes de la mejor experiencia gastronómica. Si prefieres disfrutar del aire libre, puedes optar por su terraza. Si lo que quieres es disfrutar de la comida en la comodidad de tu hogar, puedes pedir a domicilio o para llevar. Además, si tienes prisa, su servicio rápido te permitirá disfrutar de la comida en poco tiempo.

Si necesitas un lugar accesible, Pizzeria da Giorgio cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos adaptados. También dispone de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Si te gusta disfrutar de una buena bebida, puedes elegir entre su amplia variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes y vino.

Una experiencia gastronómica única

En Pizzeria da Giorgio podrás disfrutar de una amplia variedad de platos, desde comida rápida hasta opciones saludables. Además, su amplia variedad de postres te dejará con ganas de más. Si buscas un lugar acogedor e informal, este es el lugar ideal. También es perfecto para una cena romántica o para grupos. Si quieres asegurarte de tener un lugar, puedes hacer una reserva.

La opinión de nuestros clientes

Con una valoración de 4.6 sobre 5, Pizzeria da Giorgio es uno de los restaurantes mejor valorados de Rubí. Sus clientes destacan la calidad de la comida, el servicio rápido y la amabilidad del personal.

¡Visítanos y disfruta de la mejor comida italiana!

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única, no dudes en visitar Pizzeria da Giorgio. Para más información, puedes visitar su página web http://www.pizzeriadagiorgio.es/menu.html y hacer tu reserva. ¡Te esperamos!

Datos

Dirección: Pizzeria da Giorgio, Av. de l’Estatut, 229, 08191 Rubí, Barcelona, Rubí, Barcelona
Teléfono: 936 99 62 31
Web: pizzeriadagiorgio.es
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1047 opiniones según Google Business

Llamar: 936 99 62 31

Web: pizzeriadagiorgio.es

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 20:00 – 23:30
Miércoles: 20:00 – 23:30
Jueves: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:30
Viernes: 20:00 – 23:30
Sábado: 20:00 – 23:30
Domingo: 20:00 – 23:30

Cómo llegar

Opiniones

Alessia Iaco Dominguez’: ★★★★★

Las mejores pizzas que he probado sin duda. La masa, el tomate, los ingredientes son buenísimos, no hay nada que mejorar! Soy italiana y me ha costado muchísimo encontrar una pizzería italiana de verdad por toda barcelona y alrededores. Desde que descubrí este sitio voy cada semana aún viviendo un poco lejos, porque es imposible encontrar mejores pizzas que aquí. El precio de las pizzas genial, me sorprendí muchísimo la primera vez porque pensé que unas pizzas tan buenas me cobrarían un pastizal pero todo lo contrario! El personal es super agradable, desde los cocineros hasta las camareras. La única pega que veo es el sitio que es muy pequeño, hay que reservar con antelación porque sino te quedas sin mesa. Estoy encantada con ellos, seguiré yendo siempre!’

Jairo Lorenzo’: ★★★★☆

Pizzería napolitana en un local pequeño, acogedor y espacioso a pesar de sus dimensiones. Limpio y en una zona donde aparcar no es excesivamente difícil. La carta en general es reducida, no encontrarás infinidad de pizzas ni demasiadas variables que te tengan dudando mucho rato. Para quienes no tienen problema con los gustos, esto será genial porque en nada habrán decidido. Quien tenga gustos más delicados acabará optando, quizá, por hacerse la pizza al gusto, que también existe la opción. El servicio es atento y amable aunque el tiempo que tardan en servir es, bajo mi punto de vista, algo lento. Hay que entender que es un local muy pequeño y que la pizzas están riquísimas, por lo que muchísima parte de su volumen de faena está en los pedidos para llevar o a domicilio. Esto hace que el horno esté siempre a pleno rendimiento y por lo tanto, las pizzas y todo lo que tenga que pasar por él, se demorará mas que en otras pizzerías. No me hizo especial gracia este aspecto, aunque entiendo perfectamente la causa. Es simplemente una preferencia personal. Creo que el cliente presencial debería tener prioridad en cualquier tipo de negocio. Sea como sea, lo que sí es cierto es que luego llega la pizza y la espera se ve gratamente recompensada. La masa está increíble. En ese punto donde no es cargante ni tampoco lo suficientemente fina como para que no la notes. El sabor de los ingredientes se puede distinguir uno a uno porque no sobrecargan ni se quedan cortos, y puedes comerte una pizza entera sin salir de allí con la sensación de estar a punto de explotar ni la de pasar hambre. Así que, por lo que a mi respecta, genialísimo. Notas importantes: Como decía, el local es pequeño. Si no reservas es áltamente improbable que encuentres sitio. El WC no está adaptado para sillas de ruedas.’

Mireia Beumala’: ★★★★★

Espectacular! Las pizzas son exquisitas, sobre todo la masa. Ofrecen una gran variedad de pizzas. Los postres caseros, el tiramisú delicioso. Y el servicio, muy atento. Volveremos seguro.’

Todas las opiniones