Saltar al contenido

Pizzeria Danubio, Benicasim – Castellón

Pizzeria Danubio en Benicasim, Castellón

Pizzería Danubio: el sabor de Italia en Benicasim

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la auténtica comida italiana, no puedes dejar de visitar Pizzería Danubio. Ubicado en la plaza la estación, 15, 12560 Benicàssim, Castellón, este restaurante es el lugar perfecto para degustar las mejores pizzas y platos típicos de la gastronomía italiana.

Una amplia variedad de servicios para todos los gustos

En Pizzería Danubio encontrarás una amplia variedad de servicios para que puedas disfrutar de la comida italiana de la forma que más te guste. Si prefieres disfrutar del buen tiempo, puedes optar por sentarte en su terraza y disfrutar de una agradable comida al aire libre. Si lo que buscas es comodidad, puedes optar por su servicio de recogida sin entrar o para llevar. Si prefieres comer en el restaurante, cuentan con un acogedor espacio donde podrás disfrutar de una cena en un ambiente informal.

Accesibilidad para todos

En Pizzería Danubio se preocupan por la accesibilidad de todos sus clientes, por lo que cuentan con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, disponen de un bucle magnético asistencial para personas con problemas de audición.

Una amplia variedad de bebidas y platos

En Pizzería Danubio podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas alcohólicas, como cerveza, vino y licores fuertes, así como de café y refrescos. En cuanto a la comida, podrás elegir entre una amplia variedad de pizzas, pastas y otros platos típicos de la gastronomía italiana. Y para los más golosos, no puedes dejar de probar sus deliciosos postres.

Un lugar ideal para todos

En Pizzería Danubio son conscientes de que cada cliente es único, por lo que ofrecen un ambiente acogedor e informal que se adapta a todos los gustos. Además, son ideales para grupos y aceptan reservas. Y si prefieres pagar con tarjeta de crédito, no hay problema.

La opinión de nuestros clientes

En Pizzería Danubio nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos enorgullece contar con una valoración de 4.2 sobre 5 según las opiniones de nuestros 202 clientes.

¿Te animas a probar la auténtica comida italiana?

Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en un ambiente acogedor y con un servicio de calidad, no dudes en visitar Pizzería Danubio. Y si quieres más información, no dudes en visitar nuestra página web https://lu19852.wixsite.com/danubio.

Datos

Dirección: Pizzeria Danubio, plaza la estacion, 15, 12560 Benicàssim, Castellón, Benicasim, Castellón
Teléfono: 964 23 68 60
Web: wixsite.com
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 202 opiniones según Google Business

Llamar: 964 23 68 60

Web: wixsite.com

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 10:00 – 16:30
Viernes: Cerrado
Sábado: 12:30 – 16:00
Domingo: 12:30 – 16:00

Cómo llegar

Opiniones

G. G.’: ★★★★★

Creo que es mi sitio favorito de Benicassim. El hombre que lo lleva es genial. Tienen un buen menú del día, abundante, variado y bien de precio. La terraza interior es preciosa y agradable, merece mucho la pena y el trato es bueno. Llevo yendo años y espero que dure muchos más. Ah y no es solo de pizzas, tienen de todo y muy rico!’

Jubileta Prematuro’: ★★★★★

Decidimos pasar el día en Benicasim y buscando por TripAdvisor nos encontramos restaurantes llenos de gente y cerca de uno se encontraba la pizzería el Danubio. Hemos acertado al cien al entrar a comer en este restaurante. El precio del menú ha sido excelente y la relación calidad-precio perfecta. La atención ha sido exquisita y desde luego si algún día tuviera que volver a Benicassim comería en este sitio.’

Irene’: ★★★★★

Fuimos a comer y nos encantó, sobretodo por la atención tan buena del camarero, más majo que las pesetas! Mención a las patatas carbonara y la tarta de queso, que estaba brutal ‘

Todas las opiniones