Saltar al contenido

Pizzería Italia, Siero – Asturias

Pizzería Italia en Siero, Asturias

Pizzería Italia: la mejor opción para los amantes de la pizza y la comida italiana en Siero, Asturias

Si estás buscando una deliciosa pizza o una auténtica comida italiana en Siero, Asturias, no busques más allá de Pizzería Italia. Con una ubicación conveniente en el Centro Comercial, 33423, Asturias, Pizzería Italia es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y auténtica.

Una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades

En Pizzería Italia, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Si prefieres comer en casa, puedes disfrutar de nuestra pizzería a domicilio. Si prefieres salir de casa, puedes visitar nuestro restaurante italiano y disfrutar de una comida auténtica en un ambiente acogedor. También ofrecemos la opción de recoger tu comida sin entrar en el local, para mayor comodidad. Además, ofrecemos la opción de llevar tu comida contigo, para que puedas disfrutar de una deliciosa pizza en cualquier lugar.

Accesibilidad y comodidad para todos nuestros clientes

En Pizzería Italia, nos esforzamos por hacer que la experiencia de nuestros clientes sea lo más cómoda y accesible posible. Ofrecemos acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. También aceptamos pagos con tarjeta de crédito y móvil por NFC, para mayor comodidad.

Una calificación de 4.5 de 5 de nuestros clientes satisfechos

En Pizzería Italia, nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria excepcional a nuestros clientes. Con una calificación de 4.5 de 5 de nuestros clientes satisfechos, puedes estar seguro de que disfrutarás de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y amigable.

¡Visítanos hoy mismo o haz tu pedido en línea!

Si estás buscando una deliciosa pizza o una auténtica comida italiana en Siero, Asturias, no busques más allá de Pizzería Italia. ¡Visítanos hoy mismo o haz tu pedido en línea a través de nuestro sitio web para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional!

¡No esperes más y haz tu pedido ahora mismo en nuestro sitio web!

Para obtener más información sobre nuestros servicios o para hacer un pedido en línea, visita nuestro sitio web en http://www.pizzeriaitalia.es/. ¡Te esperamos!

Datos

Dirección: Pizzería Italia, Centro Comercial, 33423, Asturias, Siero, Asturias
Teléfono: 985 98 78 33
Web: pizzeriaitalia.es
Especialidad: Pizzería a domicilio
Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 592 opiniones según Google Business

Llamar: 985 98 78 33

Web: pizzeriaitalia.es

Horario

Lunes: 11:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 23:00
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Jose Luis Lora Perez’: ★★★★★

Ante todo pronóstico, al estar en un lugar “escondido” tiene unas pizzas caseras realmente sabrosas y a muy buen precio. Cerveza CRUZCAMPO de tirador, saben como servirla, en un vaso congelao. Tiene una terraza en el parque bastante curiosa donde puedes tener a tus mascotas libres, son pet friendly!. Altamente recomendable!!’

Luciana de Magalhaes Nunes’: ★★★★★

Restaurante típico Italiano, trato excelente, siempre muy amables y atentos. Las pizzas perfectas, pero el calzone es exquisito, acompañado de una salsa fresca de tomates . El único fallo son los postres que no son de la casa, són artesanos muy buenos pero no tiene el mismo nivel que los demás platos.’

Sonia Sanchez Del Real’: ★★★★★

Vinimos a comer de menú y todo genial. Escogimos la ensalada capresse y pollo asado. Cantidad perfecta, todo muy bueno. De postre mousse de limón, todo un acierto. El servicio muy atento y agradable. Tienen una terraza genial ! Volveré a probar las pastas y pizzas que tenían una pinta espectacular!’

Todas las opiniones