Saltar al contenido

Pizzeria La Mancha, Albacete – Albacete

Pizzeria La Mancha en Albacete, Albacete

Pizzería La Mancha: la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Albacete

Si estás buscando una pizzería en Albacete que ofrezca la auténtica pizza italiana, no busques más allá de Pizzería La Mancha. Ubicada en la Calle Dr. Ferrán, 26, 02005 Albacete, esta pizzería es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Los servicios que ofrece Pizzería La Mancha

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Con móvil por NFC
  • Aceptan pago con tarjeta

Con una calificación de 4.6 sobre 5 según 223 clientes, Pizzería La Mancha es conocida por su excelente servicio y deliciosa comida. Ya sea que estés buscando una pizza para llevar a casa o quieras disfrutar de una cena en el restaurante, Pizzería La Mancha tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos de pizza.

La mejor pizza italiana en Albacete

Con una amplia variedad de opciones de pizza, desde la clásica margarita hasta la sabrosa pizza de pepperoni, Pizzería La Mancha tiene algo para todos los gustos. Además, también ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten para aquellos con necesidades dietéticas especiales.

Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa, no busques más allá de Pizzería La Mancha. ¡Visítalos hoy mismo o haz tu pedido en línea para disfrutar de la mejor pizza italiana en Albacete!

¡Contáctanos hoy mismo!

Si deseas disfrutar de la auténtica pizza italiana en Albacete, no dudes en ponerte en contacto con Pizzería La Mancha. Visita su sitio web https://www.pizzerialamancha.com/ para obtener más información sobre sus servicios y menús. ¡Te esperamos!

Datos

Dirección: Pizzeria La Mancha, Calle Dr. Ferrán, 26, 02005 Albacete, Albacete, Albacete
Teléfono: 967 60 22 75
Web: pizzerialamancha.com
Especialidad: Pizzería a domicilio
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Con móvil por NFC, Aceptan pago con tarjeta
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 223 opiniones según Google Business

Llamar: 967 60 22 75

Web: pizzerialamancha.com

Horario

Lunes: 20:00 – 23:00
Martes: 20:00 – 23:15
Miércoles: 20:00 – 23:15
Jueves: 20:00 – 23:15
Viernes: 13:00 – 15:20 | 20:00 – 23:15
Sábado: 12:30 – 15:20 | 19:30 – 23:10
Domingo: 12:30 – 15:30 | 19:30 – 23:15

Cómo llegar

Opiniones

Ángela Blesa Bautista’: ★★★★★

Pizzas muy buenas, de masa fina, hechas al horno de leña, bien rellenas de ingredientes y bien de tamaño. La que más me llamó la atención, la de jamón, estaba muy buena, con su albahaca a parte, pero en general estaban todas en su punto y bien de sabor. Las pedimos a domicilio y nos las trajeron muy rápido. De precio están bien.’

Alfonso Martinez’: ★★★★★

De las mejores pizzerías de Albacete, no fallan. Pedimos para llevar y estuvo justo a la hora que pedimos, buen servicio calidad precio.’

Trancos666′: ★★☆☆☆

Siempre pedimos aquí,ya que las pizzas están buenas y me parecen de calidad,pero no pido más desde la ultima vez que pedí con una hora de antelación,se supone que estarían a las 22, el repartidos salió a y 10 y llegó a casa a las 22:35 y no me ofrecieron ninguna solución,como puede tardar en llegar la pizza 35 minutos viviendo a 5 minutos andando del local,lo siento pero habéis perdido varios clientes. Espero que contrateis gente más competente.’

Todas las opiniones