Saltar al contenido

Pizzería la Sombra, Los Alcázares – Murcia

Pizzería la Sombra en Los Alcázares, Murcia

Pizzería la Sombra: el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa pizza en Los Alcázares, Murcia

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una deliciosa pizza en Los Alcázares, Murcia, no busques más allá de Pizzería la Sombra. Ubicado en Av. Justo Quesada, 30710 Los Alcázares, este restaurante italiano es el lugar perfecto para disfrutar de una comida rápida o una cena informal con amigos y familiares.

Con una calificación de 4 de 5 estrellas de 1080 clientes, Pizzería la Sombra es conocida por su deliciosa pizza y su ambiente acogedor. Además de su amplia selección de pizzas, también ofrecen platos pequeños, comida saludable, postres y bebidas alcohólicas, incluyendo vino, cerveza y licores fuertes.

Los clientes pueden disfrutar de su comida en la terraza al aire libre o en el interior del restaurante, que cuenta con acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados y aseo adaptado para sillas de ruedas. También hay un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas disponible para los clientes.

Para mayor comodidad, Pizzería la Sombra ofrece servicios de recogida sin entrar, para llevar y comer allí. También es ideal para grupos y se aceptan reservas. Los niños son bienvenidos y hay un menú infantil disponible, así como tronas para los más pequeños.

Además, Pizzería la Sombra acepta tarjetas de crédito y pagos con tarjeta, y también ofrece la opción de pago con móvil por NFC. El aparcamiento es gratuito y hay un bar disponible para aquellos que deseen disfrutar de una bebida antes o después de su comida.

En resumen, si estás buscando una deliciosa pizza en Los Alcázares, Murcia, no busques más allá de Pizzería la Sombra. Con su ambiente acogedor, amplia selección de platos y servicios convenientes, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida rápida o una cena informal con amigos y familiares.

¡No dudes en visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Pizzería la Sombra para obtener más información y hacer una reserva hoy mismo!

Datos

Dirección: Pizzería la Sombra, Av. Justo Quesada, 30710 Los Alcázares, Murcia, Los Alcázares, Murcia
Teléfono: 968 17 08 12
Web: Página de Google Business
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1080 opiniones según Google Business

Llamar: 968 17 08 12

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 23:00
Sábado: 13:00 – 23:00
Domingo: 13:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Á. R.’: ★★★★★

Increíble experiencia. Ya lo conociamos de antes, al menos la comida, habiamos pedido varias veces para llevar. Esta vez nos quedamos a cenar y el trato fue muy agradable, y profesional. Rápidas y atentas y mucho sitio en la terraza.’

Pilar Garcia Blaya’: ★★★★★

Mi pizza favorita para llevar a casa, buenos ingredientes, el champinñon natural.. esta buenisima y te atiende fenomenal.. seguiré comiendo esta pizza cada domingo!! Calidad, muy grande y buen precio.. Un 10 ‘

Alba’: ★★★★☆

La comida está bien, recomiendo el barco vikingo ya que es una ración generosa pero el servicio muy lento, casi 1h esperando para los entrantes y un rato más para las pizzas, en cambio a domicilio hasta el momento han sido más rápidos.’

Todas las opiniones