Saltar al contenido

Pizzería Ristorante Italia, Águilas – Murcia

Pizzería Ristorante Italia en Águilas, Murcia

Pizzería Ristorante Italia: el sabor de Italia en Águilas, Murcia

Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica, no busques más allá de Pizzería Ristorante Italia. Ubicado en C. Iberia, 73, 30880 Águilas, Murcia, este restaurante italiano es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y amigable.

Una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades

Ya sea que quieras disfrutar de una cena romántica en la terraza, recoger tu comida sin entrar, pedir a domicilio o simplemente disfrutar de una comida rápida en el autoservicio, Pizzería Ristorante Italia tiene todo lo que necesitas. Además, el restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace ideal para personas con movilidad reducida.

Si eres un amante de la comida italiana, no te pierdas la oportunidad de probar las deliciosas pizzas, pastas y ensaladas que ofrece Pizzería Ristorante Italia. Además, el restaurante también sirve bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes para acompañar tu comida.

Un lugar ideal para familias y grupos

Con un ambiente informal y amigable, Pizzería Ristorante Italia es el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia o con amigos. El restaurante cuenta con tronas para niños y un espacio seguro para personas transgénero, lo que lo hace ideal para todo tipo de grupos.

Reserva ahora y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable

Con más de 700 clientes satisfechos y una calificación de 4.3 sobre 5, Pizzería Ristorante Italia es uno de los mejores restaurantes italianos en Águilas, Murcia. Aceptan reservas y tarjetas de crédito, y también puedes pagar con tu móvil por NFC. Además, el aparcamiento en la calle es gratuito.

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida italiana en un ambiente acogedor y amigable, no dudes en visitar Pizzería Ristorante Italia. Para más información y reservas, visita su sitio web https://pizzeriaristoranteitalia.readyme.app/#.

Datos

Dirección: Pizzería Ristorante Italia, C. Iberia, 73, 30880 Águilas, Murcia, Águilas, Murcia
Teléfono: 968 41 37 01
Web: readyme.app
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, A domicilio, Autoservicio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 702 opiniones según Google Business

Llamar: 968 41 37 01

Web: readyme.app

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

María Murcia’: ★★★★★

Estaba de vacaciones y el tiempo era pésimo a la lluvia entonces decidí Pedír dos pizza a domicilio una fue la marinera y otra de jamón York y queso, realmente fueron muy rápidos y estaban muy buenas. El precio es muy asequible y lo recomiendo 100%’

MJ MM’: ★★★★★

Cada vez que paso por Águilas aprovecho para comer en la pizzería. Las pizzas están buenísimas. Muy buena calidad, atención inmejorable (sobre todo por parte de la camarera Antonella, que siempre es muy atenta, amable y nos recibe con la mejor de las sonrisas) y buen precio. Además, tienen pizzas sin gluten!!’

Javi T’: ★★★★☆

Restaurante económico y bien atendido con platos sabrosos (mejor las pizzas que los ñoquis). Comimos dos personas por 26€, algo que cuesta encontrar a día de hoy. Sin grandes lujos y retirado del centro, pero bastante bien en conjunto.’

Todas las opiniones