Saltar al contenido

Pizzería Sapori di Roma, Valencia – Valencia

Pizzería Sapori di Roma en Valencia, Valencia

Pizzería Sapori di Roma: la mejor opción para disfrutar de la auténtica pizza italiana en Valencia

Si estás buscando una pizzería auténtica en Valencia, no busques más allá de Pizzería Sapori di Roma. Ubicado en C/ d’Alfons Verdeguer, 8, Campanar, 46009 València, Valencia, este restaurante italiano es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa pizza en un ambiente acogedor e informal.

Con una calificación de 4.9 sobre 5 según 309 clientes, Pizzería Sapori di Roma es una opción confiable y de calidad.

En Pizzería Sapori di Roma, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Si prefieres disfrutar de tu pizza al aire libre, puedes sentarte en nuestra terraza. Si prefieres comer en casa, ofrecemos servicio a domicilio y para llevar. Además, nuestro restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

En cuanto a bebidas, ofrecemos una amplia selección de bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y refrescos. También ofrecemos platos pequeños, comida y cena, así como deliciosos postres para satisfacer tu paladar.

En Pizzería Sapori di Roma, nos enorgullece ofrecer un ambiente acogedor e informal que es ideal para grupos y familias con niños.

Además, aceptamos reservas y ofrecemos la opción de pago con tarjeta de crédito y móvil por NFC. Nuestro restaurante es ideal para niños y cuenta con aseos y un bar para tu comodidad.

Si estás buscando una auténtica pizzería italiana en Valencia, no busques más allá de Pizzería Sapori di Roma.

Para obtener más información sobre nuestros servicios o para hacer una reserva, visita nuestro sitio web en https://www.google.com/maps/place/Pizzería Sapori di Roma.

Datos

Dirección: Pizzería Sapori di Roma, C/ d’Alfons Verdeguer, 8, Campanar, 46009 València, Valencia, Valencia, Valencia
Teléfono: 963 51 17 81
Web: Página de Google Business
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 309 opiniones según Google Business

Llamar: 963 51 17 81

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 20:00 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:00
Jueves: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:00
Viernes: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:30
Sábado: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:30
Domingo: 13:00 – 15:30 | 20:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Raquel Blasco’: ★★★★★

Llegamos allí por casualidad y nos fuimos con muy buena sensación! El personal fue muy amable, nada más llegar nos prepararon mesa en la terraza y en cuanto empezó a chispear nos ofrecieron entrar dentro y/o abrir la sombrilla para que estuviésemos cómodos. Pedimos la tabla de embutidos y la pizza con longaniza, ambas muy buenas! Para el postre nos dejamos aconsejar y probamos la tarta casera con licor… Todo un acierto!!’

Ana Codecamoya’: ★★★★★

Una cena increíble! Un sitio donde puedes disfrutar de una comida italiana, casera y de calidad. Además del excepcional y cercano trato al cliente. Enhorabuena! Repetiremos.’

Luis Tortosa Jordan’: ★★★★★

Ambiente tranquilo, fuimos en familia con 2 niños y estuvimos muy agusto. La atención exquisita y trato cercano. En cuanto a la comida, la focaccia, pizzas y queso provolone muy bueno. El único pero que le pondríamos sería a la lasaña, esperábamos más sabor y otras texturas, no estaba mal, pero teníamos expectativas altas en este tipo de plato. Por lo demás todo perfecto, quizá echamos en falta más platos de pasta fresca como spaguetti, penne, ravioli, etc…. Un lugar para repetir.’

Todas las opiniones