Saltar al contenido

Pizzería Sapori D’Italia, Torredembarra – Tarragona

Pizzería Sapori D’Italia: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana en Torredembarra, Tarragona.

Con una ubicación privilegiada en Av. de Montserrat, 47, Pizzería Sapori D’Italia es un restaurante italiano que se identifica como de propietarias mujeres. Ofrecen una amplia variedad de platos italianos, desde pizzas recién horneadas hasta pastas caseras y deliciosos postres.

El ambiente es acogedor e informal, ideal para disfrutar de una cena en familia o una salida con amigos. Además, cuentan con una terraza para aquellos que prefieren disfrutar de su comida al aire libre.

Para aquellos que prefieren comer en casa, Pizzería Sapori D’Italia ofrece servicio a domicilio y para llevar. También cuentan con bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y platos pequeños para aquellos que quieren disfrutar de una comida rápida.

El restaurante es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. También es ideal para grupos y familias, y se aceptan reservas.

Con una calificación de 4.3 sobre 5 según 348 clientes, Pizzería Sapori D’Italia es una excelente opción para aquellos que buscan una auténtica experiencia italiana en Torredembarra.

Además, el restaurante cuenta con tronas para niños y admite perros tanto en el interior como en el exterior.

Para aquellos interesados en visitar Pizzería Sapori D’Italia, pueden contactarlos a través del número de teléfono 722 56 93 92 o visitar su página de Instagram Sapori Torredembarra.

Datos

Dirección: Pizzería Sapori D’Italia, Av. de Montserrat, 47, 43830 Torredembarra, Tarragona, Torredembarra, Tarragona
Teléfono: 722 56 93 92
Web: Página de Instagram
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida halal, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 348 opiniones según Google Business

Llamar: 722 56 93 92

Web: Página de Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 20:00 – 23:00
Sábado: 13:30 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Domingo: 13:30 – 16:00

Cómo llegar

Opiniones

Ana Maria Gonzalez’: ★★★★★

Restaurante muy acogedor a un lateral del paseo. La atención ha sido muy buena, el personal muy educado y atento. Hemos probado algunas pizzas, un plato de pasta y la sangria de cava, con un toque de amaretto. También hemos probado los postres caseros que estaban muy buenos. Tiene un pequeño salón interior y una terraza exterior cubierta, nosotros hemos estado al principio fuera en la terraza y se estaba bien aún siendo de noche.’

Guillermo’: ★★★★★

Un local con mucha terraza y con vistas al mar, pero recogido del paseo, con lo que es ideal para cenar tranquilamente. El servicio muy atento y sin esperar mucho tiempo a que nos sirvieran. Las pizzas espectaculares, sin duda hay que poner este sitio en la lista si vienes a Torredembarra de vacaciones.’

Ivet Alcázar Artés’: ★★★★★

Nuestra experiencia fue agradable, el servicio es amable y la cocina rápida. La comida es de calidad y se nota. Como sugerencia ampliaría la carta con una sección de carnes aún así todo estaba muy rico. Repetiremos!’

Todas las opiniones