Saltar al contenido

Pizzería y Restaurante De Pasta Somos, Alicante – Alicante

Pizzería y Restaurante De Pasta Somos en Alicante, Alicante

Pizzería y Restaurante De Pasta Somos: el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en Alicante

Si estás buscando un lugar en Alicante donde puedas disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor y amigable, no busques más allá de Pizzería y Restaurante De Pasta Somos. Ubicado en Maestro José Garberí Serrano, 13, 03540 Alicante, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de platos italianos y mediterráneos.

Con un enfoque en la calidad y el sabor, Pizzería y Restaurante De Pasta Somos se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de opciones de comida, desde deliciosas pizzas hasta hamburguesas jugosas y ensaladas frescas. Además, el restaurante ofrece servicios de recogida sin entrar, a domicilio y para llevar, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean disfrutar de una comida deliciosa en casa.

Con una calificación de 4.2 de 5 según 496 clientes, Pizzería y Restaurante De Pasta Somos se identifica como de propietarias mujeres y es un espacio seguro para personas transgénero y amigable con la comunidad LGTBI+. Además, el restaurante cuenta con una terraza, azotea y música en directo, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una noche agradable con amigos y familiares.

El restaurante también cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción accesible para todos los clientes. Además, el restaurante sirve bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, licores fuertes, vino y ofrece desayuno, brunch, comida y cena, así como servicio de cátering y postres.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en Alicante, no busques más allá de Pizzería y Restaurante De Pasta Somos. Con un ambiente acogedor y amigable, una amplia variedad de opciones de comida y servicios convenientes, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una noche agradable con amigos y familiares.

Para obtener más información sobre Pizzería y Restaurante De Pasta Somos y sus servicios, visita su sitio web en https://mybakarta.com/depastasomos.

Datos

Dirección: Pizzería y Restaurante De Pasta Somos, Maestro José Garberí Serrano, 13, 03540 Alicante, Alicante, Alicante
Teléfono: 965 77 65 47
Web: mybakarta.com
Especialidad: Restaurante
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Recogida sin entrar, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Azotea, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 496 opiniones según Google Business

Llamar: 965 77 65 47

Web: mybakarta.com

Horario

Lunes: Se desconoce el horario
Martes: Se desconoce el horario
Miércoles: Se desconoce el horario
Jueves: Se desconoce el horario
Viernes: Se desconoce el horario
Sábado: Se desconoce el horario
Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

G. A.’: ★★★☆☆

Es el tercer o cuarto verano consecutivo que vengo, y esta vez he pedido para llevar. Las últimas veces me gustó la comida, pero ahora he notado que ha bajado la calidad. Esta pizza que pedimos para llevar era un poco simple, además de no ser barata. Es una lástima, porque el personal es muy amable y el local también es agradable, pero por esta vez creo que no volveré a pedir pizza, si es que alguna vez repito. He de destacar que me hicieron la pizza en menos de diez minutos, algo que es muy positivo, pero lo dicho, el precio y la calidad no están compensados.’

Merce Lozano’: ★★★★★

Restaurante muy acogedor. La carta es variada y el producto es de calidad. Pedimos focaccia, tal vez lo más flojo porque la masa es de pizza. Los sorrentinos rellenos de salmón con salsa y mango estaban deliciosos. La pizza muy rica. Es un sitio muy tranquilo y también idóneo para ir con familias. Salimos a 20€ pax.’

Alicia Gil’: ★★★★★

Si quieres tomar un Lambrusco bien frio acompañado de una buena …Este es un sitio buenísimo de toda la vida de la zona. Recomiendo terminar con un postre de chocolate caliente. Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad’

Todas las opiniones