Saltar al contenido

Radici Osteria Italiana, Málaga – Málaga

Radici Osteria Italiana en Málaga, Málaga

Radici Osteria Italiana: el auténtico sabor de Italia en Málaga

Radici Osteria Italiana es un restaurante italiano ubicado en pleno centro de Málaga, en la calle Ramón Franquelo número 2. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 831 clientes, este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de la ciudad.

En Radici Osteria Italiana podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios, como su terraza, ideal para disfrutar de una cena al aire libre en las noches de verano. Además, si prefieres comer en casa, también ofrecen la opción de recogida sin entrar, para llevar y a domicilio.

El restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos adaptados para personas con movilidad reducida, lo que lo hace un lugar accesible para todos. También ofrecen bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida saludable, comida vegetariana, licores fuertes, platos pequeños, vino, comida, cena y postres.

El ambiente del restaurante es acogedor e informal, perfecto para una cena romántica o para disfrutar en grupo. Además, se aceptan reservas y cuentan con un sistema de pago con tarjeta y móvil por NFC.

Si estás buscando un lugar ideal para ir con niños, Radici Osteria Italiana es una excelente opción. El restaurante cuenta con un sitio para sentarse y es ideal para grupos.

En definitiva, si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Málaga, no dudes en visitar Radici Osteria Italiana. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Para más información, visita su sitio web.

Datos

Dirección: Radici Osteria Italiana, C. Ramón Franquelo, 2, Distrito Centro, 29008 Málaga, Málaga, Málaga
Teléfono: 613 84 22 15
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 831 opiniones según Google Business

Llamar: 613 84 22 15

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:30 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Miércoles: 12:30 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Jueves: 12:30 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Viernes: 12:30 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Sábado: 12:30 – 16:00 | 19:00 – 23:00
Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

juan arjona’: ★★★★★

Muy buen Restaurante italiano. La atención y sus platos inmejorables. Lo regenta una familia italiana que te explica al detalle cada una de sus especialidades. La pasta es realmente buena, los postres son caseros y te dan ganas de probarlos todos. Es pequeñito y una terraza sin tráfico y libre de humos. Es mejor reservar. 100% recomendable’

Ángela Vázquez’: ★★★★★

El mejor italiano que he probado hasta la fecha. Vine con mi pareja, ya que nos gustan mucho los italianos, y menuda sorpresa. Un local agradable, un trato muy cercano y una pasta exquisita. Se nota como dicen en otros comentarios que es un local familiar y auténticamente italiano, si tenéis la oportunidad de probarlo no os lo podéis perder. Nos gustó todo, el entrante y el postre (suflé de pistacho), estaba todo buenísimo pero la pasta (tallarines con champiñones) es que estaba increíble. Somos de otra ciudad pero si volvemos a Málaga, sin duda volveremos.’

airin guerrero’: ★★★★★

La comida estaba tan buena que ni le hice foto, es verdad que si eres de comer mucho como mi novio con un plato te quedas corto, pero el sabor era excelente los platos rondan el precio de 14€ aprox con bebida aparte yo pedí un vino rosado que costaba unos 3’6 más o menos (era normalito). En cuanto a los postres de las fotos, el rulito estaba buenísimo (por dentro tenía una crema que recordaba a la tarta de queso), pero el postre de pistacho era muy empalagoso para nuestro gusto…

Todas las opiniones