Saltar al contenido

Restaurant Pizzeria Europizza, Banyoles – Girona

Restaurant Pizzeria Europizza en Banyoles, Girona

Restaurant Pizzeria Europizza: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana en Banyoles

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la mejor pizza y comida italiana en Banyoles, no busques más allá de Restaurant Pizzeria Europizza. Ubicado en Passeig de la Indústria, 57, 17820 Banyoles, Girona, este restaurante pizzería es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida italiana en un ambiente acogedor y agradable.

Con una amplia variedad de opciones en su menú, Restaurant Pizzeria Europizza ofrece una experiencia gastronómica única que no te dejará indiferente. Desde deliciosas pizzas recién horneadas hasta pastas caseras y platos de carne y pescado, hay algo para todos los gustos en este restaurante italiano.

Además, Restaurant Pizzeria Europizza ofrece una amplia gama de servicios para hacer que tu experiencia sea aún más agradable. Si prefieres disfrutar de tu comida al aire libre, puedes sentarte en su terraza y disfrutar del sol mientras comes. Si prefieres comer en casa, también ofrecen servicio a domicilio y para llevar.

Para aquellos que necesitan acceso para sillas de ruedas, Restaurant Pizzeria Europizza cuenta con acceso adaptado y asientos para sillas de ruedas, así como un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. También ofrecen bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y refrescos para acompañar tu comida.

Con una calificación de 3.9 sobre 5 de 187 clientes, Restaurant Pizzeria Europizza es un lugar muy recomendado para disfrutar de una deliciosa comida italiana en Banyoles. Ya sea que estés buscando un lugar para comer con amigos, familiares o compañeros de trabajo, este restaurante italiano es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y pasar un buen rato.

Si estás interesado en visitar Restaurant Pizzeria Europizza, te recomendamos que visites su sitio web en http://www.europizzabanyoles.wixsite.com/pizzes para obtener más información sobre sus servicios y hacer una reserva. ¡Te esperamos en Restaurant Pizzeria Europizza para disfrutar de la mejor comida italiana en Banyoles!

Datos

Dirección: Restaurant Pizzeria Europizza, Passeig de la Indústria, 57, 17820 Banyoles, Girona, Banyoles, Girona
Teléfono: 972 57 44 35
Web: wixsite.com
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 187 opiniones según Google Business

Llamar: 972 57 44 35

Web: wixsite.com

Horario

Lunes: 7:00 – 13:00 | 19:00 – 23:00
Martes: 7:00 – 13:00 | 19:00 – 23:00
Miércoles: 7:00 – 13:00 | 19:00 – 23:00
Jueves: 7:00 – 13:00 | 19:00 – 23:00
Viernes: 7:00 – 13:00 | 19:00 – 23:00
Sábado: 19:00 – 23:00
Domingo: 19:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

TAC’: ★★★★☆

Restaurante muy orientado al servicio para llevar, tienen dos grandes hornos donde hacen las pizzas, ves como las preparan delante tuyo. Disponen de 4 mesas en el exterior’

Noam Caballero’: ★★★★★

Muy buenas pizzas de lo mejor que he probado de banyoles . Muy buenas combos con pizza y bebida hasta creo que la calidad del producto supera al precio. Lo recomiendo.’

arnaubella89′: ★☆☆☆☆

Las pizzas para mi gusto están buenas, aceptables, pero eso no justifica el pésimo servicio que dan. No puede ser que te digan por costumbre que la pizza tardará media hora, siempre te dicen eso. Hoy he pedido una pizza a las nueve en punto, me han dicho media hora (como de costumbre) tras pasar 1h 10 minutos (más del doble de lo acordado) llamo para ver como está mi pedido y no lo habían ni empezado, vamos ni se habían dado cuenta. Me han dicho que me la hacían y que tardarían media hora más, que como de costumbre no ha sido media hora sino más. Estoy muy descontento con la pizzería ya que llevo consumiendo esas pizzas desde hace tiempo y nunca han sido puntuales. Servicio muy poco profesional se lo deberían hacer mirar. PD: le doy una estrella porque no se puede cero. Se necesitan unos mínimos de respeto hacia los clientes porque eso me parece insultante.’

Todas las opiniones