Saltar al contenido

Restaurante Bacchus, Costa Teguise – Las Palmas

Restaurante Bacchus en Costa Teguise, Las Palmas

Restaurante Bacchus: el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en Costa Teguise

Restaurante Bacchus es un lugar acogedor e informal ubicado en Plaza Windsurf, s/n, 35508 Costa Teguise, Las Palmas. Este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde comida italiana hasta mariscos frescos. Además, cuenta con una terraza al aire libre, acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una calificación de 4.4 sobre 5 según 758 clientes, Restaurante Bacchus es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria única en Costa Teguise. El restaurante ofrece servicios de para llevar, comer allí, a domicilio y cuenta con un menú infantil para los más pequeños.

Los clientes pueden disfrutar de bebidas alcohólicas, cócteles, cerveza, vino y licores fuertes, así como de café y comida saludable. Además, Restaurante Bacchus ofrece platos pequeños y postres deliciosos. Los clientes pueden disfrutar de la comida hasta tarde y aprovechar la happy hour de bebidas.

El restaurante es ideal para grupos y se aceptan reservas. También cuenta con asientos adaptados para sillas de ruedas, un aseo adaptado para sillas de ruedas y tronas para niños. Los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida en Costa Teguise, Restaurante Bacchus es la elección perfecta. No dudes en visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Restaurante+Bacchus para obtener más información y hacer una reserva.

Datos

Dirección: Restaurante Bacchus, Plaza Windsurf, s/n, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, Costa Teguise, Las Palmas
Teléfono: 928 34 68 63
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Happy hour de bebidas, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 758 opiniones según Google Business

Llamar: 928 34 68 63

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: 11:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 23:00
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Alicia González Sanchís’: ★★★★★

Un lugar donde estás como en casa. La profesionalidad de los camareros. La calidad de todos los platos y viendo la playa de las cucharas,lo hacen perfecto.’

Paloma Hita’: ★★★★★

Menú infantil muy abundante, menú para adultos más justa la ración pero muy bueno y económico. El personal es muy amable. Restaurante muy recomendable. Los espaguetis carbonara estaban muy muy buenos, la lasaña de carne muy buena también. En el menú infantil los spaghetti eran boloñesa pero nos los cambiaron por salsa carbonara sin problema. Pizzas muy buenas. La tarta de chocolate buenísima. Lo único que mejoraría sería poner algún ventilador de techo o de pared ya que hacía mucho calor y no hay aire acondicionado, como en la mayoría de restaurantes en los que hemos estado en la isla.’

JM PR’: ★★★★★

Comida rica y abundante. Una atención muy correcta’

Todas las opiniones