Saltar al contenido

Restaurante Hunetti Pizzeria Toledo, Toledo – Toledo

Restaurante Hunetti Pizzeria Toledo: el lugar ideal para disfrutar de la auténtica comida italiana en Toledo. Con una ubicación privilegiada en Av. de Portugal, 24, 45005 Toledo, este restaurante italiano y pizzería es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única en la provincia de Toledo.

Con una valoración de 4.4 sobre 5 de un total de 164 clientes, Restaurante Hunetti Pizzeria Toledo se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad para disfrutar de una deliciosa comida italiana.

Este restaurante ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Entre ellos se encuentran: a domicilio, para llevar, comer allí, acceso para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino, comida, cena, postres, aseos, bar, acogedor, informal, se aceptan reservas, con móvil por NFC, tarjetas de crédito, aceptan pago con tarjeta e ideal para niños.

En Restaurante Hunetti Pizzeria Toledo, los clientes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor e informal. El restaurante es ideal para familias con niños, ya que ofrece una amplia variedad de platos para satisfacer los gustos de los más pequeños.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida italiana en Toledo, no dudes en visitar Restaurante Hunetti Pizzeria Toledo. Con su amplia variedad de servicios y su ambiente acogedor, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única en la provincia de Toledo.

Para más información sobre Restaurante Hunetti Pizzeria Toledo y sus servicios, visita su sitio web: https://linktr.ee/hunetti?fbclid=PAAaYPDgLOXqMBq9DD9S-pcIwLSrvQS39oQcotNfyLnBPYyZabsfSCvLt2hus.

Datos

Dirección: Restaurante Hunetti Pizzeria Toledo, Av. de Portugal, 24, 45005 Toledo, Toledo, Toledo
Teléfono: 925 19 87 22
Web: linktr.ee
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 164 opiniones según Google Business

Llamar: 925 19 87 22

Web: linktr.ee

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:00 – 16:00
Miércoles: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Jueves: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00
Viernes: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Sábado: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 23:30
Domingo: 12:00 – 16:00 | 20:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Jose M G’: ★★★★☆

Pizzería totalmente diferente a lo que estás acostumbrada. No encontrarás la pizza barbacoa o la cuatro que quesos. La masa es crujiente y fina, prácticamente perfecta. Los precios eso si algo caros. Merece la pena por probar pizzas diferentes aunque no creo que sean las mejores del mundo.’

Raimundo Campos Fernández’: ★★★★★

Local acogedor, está alejado del centro pero merece muchísimo la pena. El trato es exquisito y las pizzas están buenísimas, buena cantidad de ingredientes y crujientes. Repetiremos seguro ya que queremos seguir probando su carta!!’

Alexis Cardenal Castellanos’: ★★★★☆

Pizzeria con materia prima muy rica. El servicio atento y profesional. El único pero, música en mi opinión un poco alta y de tipo trap que para unos chavales de fin de semana pase, para comer en pareja no era acorde.’

Todas las opiniones