Saltar al contenido

Restaurante Il Pomodoro, Berga – Barcelona

Restaurante Il Pomodoro: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana y mediterránea en Berga, Barcelona. Con una ubicación privilegiada en Passeig de la Indústria, 90, Restaurante Il Pomodoro es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Con una amplia variedad de platos italianos y mediterráneos, Restaurante Il Pomodoro es una pizzería y restaurante que ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Desde su terraza hasta su acogedor interior, Restaurante Il Pomodoro es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica, una comida en familia o una reunión con amigos.

Con servicios como para llevar, comer allí, servicio rápido y acceso para sillas de ruedas, Restaurante Il Pomodoro se asegura de que todos sus clientes se sientan cómodos y bienvenidos. Además, cuenta con un aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Con bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, platos pequeños, vino y postres, Restaurante Il Pomodoro tiene algo para todos los gustos. Ya sea para un brunch, una comida o una cena, Restaurante Il Pomodoro es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida italiana o mediterránea.

Con un ambiente informal y acogedor, Restaurante Il Pomodoro es ideal para grupos y se aceptan reservas. Además, cuenta con menú infantil, tronas y aparcamiento gratuito en la calle.

Con una calificación de 4.1 sobre 5 de 657 clientes, Restaurante Il Pomodoro es uno de los lugares más populares para disfrutar de la auténtica comida italiana y mediterránea en Berga, Barcelona.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida italiana o mediterránea, no busques más allá de Restaurante Il Pomodoro. ¡Visítanos hoy mismo o haz tu reserva en nuestro sitio web!

Recomendamos visitar nuestro sitio web: http://ilpomodoroberga.com/

Datos

Dirección: Restaurante Il Pomodoro, Passeig de la Indústria, 90, 08600 Berga, Barcelona, Berga, Barcelona
Teléfono: 938 22 21 06
Web: ilpomodoroberga.com
Especialidad: Pizzería
Datos importantes: Terraza, Para llevar, Comer allí, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aceptan pago con tarjeta, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 657 opiniones según Google Business

Llamar: 938 22 21 06

Web: ilpomodoroberga.com

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 12:00 – 23:00
Domingo: 12:00 – 23:00

Cómo llegar

Opiniones

Carmen Montilla’: ★★★★☆

Excelentes pizzas tipo italianas con masa fina e ingredientes muy buenos, también hay mucha variedad. La sangría muy buena también. Volveré seguro a probar más pizzas!’

Nuri’: ★★★★☆

Un sitio muy bonito y agradable. Las croquetas variadas buenísimas, son caseras. Y la pizza Barbacoa al horno de leña muy sabrosa.’

Ana Maria Molina Rafael’: ★★★★★

Estábamos pasando unos días en el camping Berga Resort y cogimos unas pizzas para llevar, super amables y las pizzas buenísimas, además nos regalaron un lambrusco. Detalles que marcan la diferencia, recomiendo que si os apetece una pizza os paséis por allí!’

Todas las opiniones