Saltar al contenido

Restaurante la Bella Copia, Mijas – Málaga

Restaurante la Bella Copia: el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica comida italiana en Mijas, Málaga. Con una ubicación privilegiada en C. de los Caños, 13, 29650 Mijas, este restaurante italiano y pizzería es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Con una amplia variedad de servicios, Restaurante la Bella Copia se adapta a las necesidades de cada cliente. Si desea disfrutar de una cena romántica o una comida en familia, la terraza es el lugar perfecto para disfrutar del clima cálido de Málaga. Si prefiere comer en casa, el servicio a domicilio y para llevar está disponible para que pueda disfrutar de la auténtica comida italiana en la comodidad de su hogar.

Con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Restaurante la Bella Copia se preocupa por la comodidad de todos sus clientes. Además, ofrece bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, vino, comida, cena, postres y un sitio para sentarse. Los aseos están siempre limpios y el bar es acogedor e informal.

Restaurante la Bella Copia es el lugar perfecto para grupos y se aceptan reservas. Además, se aceptan tarjetas de crédito y es ideal para niños, con un menú infantil y tronas disponibles.

Con una calificación de 3.7 de 5 según 418 clientes, Restaurante la Bella Copia es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica auténtica y de calidad en Mijas, Málaga.

Si desea disfrutar de la auténtica comida italiana en Mijas, Málaga, no dude en visitar Restaurante la Bella Copia. Para más información, visite su sitio web https://www.google.com/maps/place/Restaurante+la+Bella+Copia.

Datos

Dirección: Restaurante la Bella Copia, C. de los Caños, 13, 29650 Mijas, Málaga, Mijas, Málaga
Teléfono: 952 48 50 97
Web: Página de Google Business
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 418 opiniones según Google Business

Llamar: 952 48 50 97

Web: Página de Google Business

Horario

Lunes: 12:00 – 22:30
Martes: 12:00 – 22:30
Miércoles: 12:00 – 22:30
Jueves: Cerrado
Viernes: 12:00 – 22:30
Sábado: 12:00 – 22:30
Domingo: 12:00 – 22:30

Cómo llegar

Opiniones

izan rodriguez’: ★★★★☆

Comimos de menú y otra persona comió una pizza. Los platos de menú fueron correctos para ser 11€, si tienes mucha hambre te parecerá poca cantidad. El lenguado del menú y la pizza estaba muy buena. Añado fotos para que veáis las raciones.’

Ana Vanesa Sánchez León’: ★★☆☆☆

Para no repetir. Estuvimos más de hora y media esperando el primer plato. Es cierto que luego llegó todo a la vez y pudimos comer todos al mismo tiempo. Éramos 14 y eso se agradece pero las pizzas congeladas, de una calidad muy baja y la pasta que pedimos no estaba bien cocinada.’

Victoria Marmili’: ★★★★★

Excelente lugar, menú amplio y variado, comida deliciosa y muy lindas vistas. Permiten perritos pequeños en la terraza. El precio está muy bien, las pizzas baratas. Lo recomiendo y volveremos!’

Todas las opiniones