Saltar al contenido

Restaurante La Bruschetta, Altea – Alicante

Restaurante La Bruschetta en Altea, Alicante

Restaurante La Bruschetta: el sabor de Italia y el Mediterráneo en Altea

Restaurante La Bruschetta es un lugar acogedor y exclusivo ubicado en Partida la Olla, 45, 03590 Altea, Alicante. Este restaurante italiano y mediterráneo es propiedad de mujeres y se enorgullece de ser amigable con la comunidad LGTBI+. Con un total de 291 valoraciones, ha obtenido una calificación de 4.3 sobre 5.

La Bruschetta ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Siéntete libre de disfrutar de una cena romántica en su terraza o de llevar la comida a casa. Además, el restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado para sillas de ruedas, así como asientos adaptados para sillas de ruedas.

La carta de La Bruschetta es muy variada y ofrece opciones para todos los gustos. Desde platos vegetarianos y veganos hasta comida saludable y ensaladas, pasando por cócteles, cerveza, vino y licores fuertes. También ofrecen brunch, comida y cena, así como postres deliciosos.

El restaurante es ideal para familias y grupos, pero es obligatorio reservar con antelación. Puedes hacerlo a través de su sitio web o llamando al 965 84 38 16. Además, aceptan tarjetas de crédito y móvil por NFC.

La Bruschetta es un lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena en un ambiente agradable y acogedor. Si buscas un lugar para sentarte y disfrutar de una bebida mientras navegas por la web, el restaurante cuenta con Wi-Fi gratuito.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la auténtica comida italiana y mediterránea en Altea, Restaurante La Bruschetta es la elección perfecta. ¡No dudes en visitar su sitio web https://www.labruschettaaltea.com/ para hacer tu reserva hoy mismo!

Datos

Dirección: Restaurante La Bruschetta, Partida la Olla, 45, 03590 Altea, Alicante, Altea, Alicante
Teléfono: 965 84 38 16
Web: labruschettaaltea.com
Especialidad: Restaurante italiano
Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Exclusivo, Romántico, Amigable con la comunidad LGTBI+, Grupos, Ideal para familias, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito
Opiniones: Esta empresa tiene mas de 291 opiniones según Google Business

Llamar: 965 84 38 16

Web: labruschettaaltea.com

Horario

Lunes: 19:30 – 23:00
Martes: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:00
Miércoles: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:00
Jueves: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:00
Viernes: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:00
Sábado: 13:00 – 15:30 | 19:30 – 23:00
Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Samuel Vila Arcones’: ★★★★★

Calidad y buen hacer mezclados con maestría. Restaurante muy tranquilo y acogedor, con una preciosa terraza y un trato con el cliente que roza la excelencia. La calidad del producto que trabajan es inmejorable, sencillamente sorprendente. Merece la pena dejarse aconsejar por Tomaso, el regente del restaurante que nos aconsejará según nuestros gustos particulares. Imposible no acertar con cualquiera de sus platos. Buon appetito!’

Javi Roman’: ★★☆☆☆

El sitio esta bien, tiene buen ambiente y bien decorado. La pasta te la venden como que es super fresca y casera, y muy italiano todo, pero al final muy decepcionado. Comienzan trayendo a la mesa un plato con trufas para que veas y huelas, pero un poco fail. Yo tampoco soy un experto en trufa, pero mi tio es chef y me ha enseñado como huele una trufa buena, y puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que nos trajeron. Tenia mala pinta y no olía bien. Te las traen como para venderte los platos de pasta con trufa, que solo por llevar unos trozos de trufa pasan de 15€ a 35€. Al final acabamos pidiendo carpaccio y burrata de entrantes y pasta pesto de plato. Los entrantes estaban ok, nada del otro mundo. Y la pasta tampoco era nada increíble. El pesto muy muy poco logrado, apenas tenía sabor ni textura. La pasta que se supone que era casera no me pareció que fuera nada del otro mundo. Y lo peor de todo fue el “parmesano” que ponen para la pasta. Eso no es parmesano. Terrible. Eran polvos que ni olían ni sabia a queso, y mucho menos a parmesano de verdad. Luego el postre de crepe de melo a mi padre le gustó, pero a mi sin más. Algo a comentar que fue super raro fue el señor que nos atendió. Era muy complicado comunicarse con él, y hacia una cosa muy rara de llenarte el vaso de cerveza, como si fuese una botella de vino, supongo que para que bebas más. Bueno, lo puedo tolerar, pero lo hacia cogiendo la cerveza por arriba, como casi tocando por donde beberías con su mano. Muy raro. También le preguntamos que platos están buenos, o se suelen pedir mas, o que nos recomienda, y la respuesta fue antipática, muy difícil de entender, y sin aportar nada de valor. También se estaba quejando y parecía como enfadado porque había mucha gente en el restaurante, pues tio, es semana santa y es un restaurante, es lo que hay. La otra chica que nos atendió muy simpática. En general, un italiano con sobre precio, definitivamente para turistas (rusos), en el que prima más el “aparentar” que el que la comida esté realmente buena. No lo recomiendo ni voy a volver.’

MANUELA MORENO RUIZ’: ★★★★★

Restaurante inesperado y con un final inesperado. Nos hospedamos en el Hotel Villa Gadea y nos recomendaron este restaurante para cenar, aunque está muy cerca fuimos en taxi. Es una finca donde está situado, ambiente y entorno perfectos y la comida excelente. Aunque fuimos por primera vez lo tendremos.indudablemente en cuenta para próximas veces.’

Todas las opiniones